SE CONFIESA

EXCLUSIVA| Pepe de Lucía, padre de Malú: “Albert Rivera va a ser un padrazo”

Después de que Albert Rivera y Malu anunciaran su embarazo, el padre de la cantante conversa con este digital

Malú
Malú en una imagen de archivo/Gtres

A las 11:30 horas de este miércoles saltaba la sorprendente noticia. Albert Rivera y Malú anunciaban su embarazo. Todo un estallido informativo que unía el mundo de la cultura y la política. Tras los numerosos rumores que apuntaban la llegada de un bebé a la incipiente familia, por fin, se confirmaba el tan ansiado presentimiento.

El político y la cantante lo hacían público de manera simultánea a través de sus cuentas de Instagram con una instantánea en la que aparecían las manos de la pareja entrelazadas agarrando un chupete.

Tras enterarse de la noticia, Look conversa con Pepe de Lucía, el padre de Malú. El músico, todavía extasiado por la buena nueva, nos cuenta sus primeras reacciones:

Pregunta: Enhorabuena por la noticia del embarazo de su hija, ¿cómo la ha recibido?

Respuesta: Estoy contento no, lo siguiente. Iba por la carretera y me ha llamado tres veces mi hija diciéndome ‘papi llámame’. Me he asustado y he parado en un restaurante de carretera donde conozco a gente amiga mía. Aquí lo he celebrado porque me ha dado un shock.

PR: ¿Sabía que querían ser padres?

R: Ser papás quiere serlo todo el mundo, pero hay que tener cuidadito porque las cosas no están muy buenas para ser papás.

Malú

Pepe de Lucía y Malú en una imagen de archivo/Gtres

PR: ¿Está emocionado?

R: No te lo puedo explicar porque se me ha juntado el susto de la llamada de ‘papá llámame’ con la emoción. Se han encontrado dos frentes y han chocado. Ahora mismo estoy en shock con mi amiga.

PR: ¿Cómo se lo ha dicho? ¿Qué palabras ha usado?

R: Me ha dicho: ‘Papá, vas a ser abuelo’. Imagínate lo que me ha entrado. Yo le he dicho ‘Mi vida, corazón mío, me has dado un susto horroroso’. He pegado un frenazo y todo por la carretera. Ahora mismo estoy como una ola.

PR: ¿Albert es el perfecto candidato para compartir esta experiencia con ella?

R:  Albert no, Alberto. Alberto, como se llamaba mi hermano Paco. Mi hermano Paco se llamaba Paco Alberto. Va a ser un padrazo no, lo siguiente. Es un buen muchacho, una gran persona. Ha sabido recular, y ha estado en el sitio que tenía que estar.

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú esperan su primer hijo / Efe

PR: El primer nieto de parte de tu niña…

R: De mi niña, de mi tesoro, de mi única hija.

PR: ¿Tiene ganas de verla embarazada?

R: Ella es maravillosa con barriguita y sin barriguita. Mi niña va a estar muy bonita porque es muy bonita de todas las maneras. Dicen que las mujeres se ponen muy bonitas cuando se quedan embarazadas, pero depende de lo que tenga en el vientre. Si es una niña a lo mejor no se pone tan guapa, pero si es un niño sí.

PR: ¿Tiene ganas de abrazar a su hija?

R: No la voy a abrazar, me la voy a comer. Me la voy a comer a besos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias