global gift

Eva Longoria disfruta de Marbella por primera vez junto a su bebé

Eva Longoria
Eva Longoria disfruta de Marbella por primera vez junto a su bebé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva Longoria está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ se convirtió en madre de su primer hijo hace poco más de un año, en junio de 2018, y desde entonces no se ha separado de su pequeño, al mismo tiempo que lo compagina con sus compromisos profesionales. Uno de los que más le unen a nuestro país es la gala benéfica Global Gift Marbella, organizada por su buena amiga y madrina de su hijo, María Bravo.

El año pasado Eva Longoria no pudo acudir a esta importante cita con la solidaridad y el glamour debido a su reciente parto, pero este 2019 la actriz volverá a ser la protagonista de la gala en su octava edición. Para ello, Longoria ha viajado hasta España y, tras una parada en Barcelona, la belleza latina ya está disfrutando de uno de sus lugares favoritos, las playas de Marbella.

Allí se la pudo ver junto a su marido, el empresario mexicano José Bastón y su pequeño Santi, con el que ha podido disfrutar por primera vez de la costa malagueña. El bebé, que acaba de cumplir un año, ya se ha animado a dar pequeños pasos por la arena, para alegría y orgullo de su madre, quien ha lucido silueta con un favorecedor bañador blanco. Pincha en la galería y no te pierdas las mejores imágenes del momento. | [LEER MÁS: Rosalía, muy criticada, enfada y decepciona a sus fans]

Lo último en Famosos

Últimas noticias