muy especial

El plan de Eva González para celebrar su cumpleaños más especial

Eva González
Eva González en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es uno de los momentos más especiales de la vida de Eva González. La presentadora a nivel profesional puede presumir de haber conocido el éxito absoluto y a nivel personal se encuentra pletórica. Después de haber comenzado su vida junto a su pequeño y a su marido, Cayetano Rivera, en su nuevo hogar, la sevillana está feliz. Quizás por ello no imaginaba otro cumpleaños que rodeada de sus seres más queridos, un plan que ha querido llevar a cabo al cumplir 39 años este 5 de noviembre.

«Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera…Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros siempre de la mano. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera y, aunque no hayáis querido salir en la foto, ¿a qué la tarta os la vais a comer igual?», ha escrito junto a la publicación de su aniversario. Una imagen en la que aparece junto a su hijo, al diestro y a su sobrino, tres de las personas, sin duda, más importantes de su círculo.

Instantáneas que ha compartido con su más de un millón de seguidores en sus redes sociales,que han alcanzado miles de likes y en las que han aprovechado muchos rostros conocidos para felicitarla. David Bisbal le ha escrito «feliz cumpleaños, espero que lo paséis genial toda la familia» o María José Suárez, quien le dice «Ay qué grandecito ya Martín también. Esto va que vuela sin frenos y cuesta arriba. Muchas ganas de darte abrazo y de ver a ese rubio».

View this post on Instagram

Y esta es mi cara de felicidad cuando piso el plató de @lavozkids para arrancar las batallas y poder compartir con mis compañeros la llegada de nuestros asesores!!!! ———— @rosarioficial se trae a su hermana y gran “monstrua” a la que adoro @lolitafoficial ————— @melendi viene con @smootharkano de la mano. Veis? Es que es nombrar a Arkano y empezar a hacer rimas (esto lo entenderéis pronto) ———— @davidbisbal viene con la flamencura de @npastorioficial que no se puede ser más bonita ya ————- Y de @vanesamartin_ y @pastora_soler qué voy a decir si las quiero con el alma y con solo mirarlas me dan la tranquilidad y la fuerza que necesito. SEÑORES, BIENVENIDOS A LAS BATALLAS DE LA VOZ KIDS A LAS 22.40 EN @antena3com

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias