Muy favorecedor

El sorprendente e inesperado cambio de look de Eva González en la final de ‘La Voz’

La presentadora del 'talent musical' emitido Antena 3 ha querido cerrar este episodio profesional con una imagen que ha causado sensación y con la que nunca antes se había dejado ver.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha lucido su cambio de imagen más llamativo de los últimos tiempos en la final de ‘La voz’. La ocasión lo merecía y ha querido dar un giro de 180 grados al look con el que siempre se deja ver. No solo los finalistas del talent musical acapararon toda la atención, sino que la sevillana cuando pisó el escenario hizo arder las redes sociales. Su estilismo y su ‘corte de pelo’ hicieron que le llegaran numerosos comentarios y piropos ante esta gran aparición estelar con la que ha cerrado una nueva edición del formato de Antena 3 que tantas alegrías le ha dado y donde ha disfrutado desde el primer instante en el que se convirtió en el hilo conductor del programa que ha sido todo un éxito de audiencias.

La sevillana ha optado por lucir una melena corta al más puro estilo bob. Sin embargo, hay una misteriosa historia tras este peinado, pues se trata de un trucos de sus estilistas para seguir manteniendo su larga melena. Lo cierto es que Eva González no se ha cortado el pelo, simplemente se ha hecho un falso bob, pero ¿cómo lo ha conseguido? Es muy sencillo, tan solo hay que recoger con horquillas el cabello hasta dejarlo a la altura que más se deseé. Así ha hecho la presentadora de ‘La voz’ y ha conseguido refrescar su imagen luciendo de lo más glamurosa siguiendo así los pasos de otras celebrities de la talla de Kylie Jenner, Paula Echevarría o la mismísima Taylor Swift.

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en responder a la presentadora en una de las imágenes que ha compartido con este nuevo cambio de imagen. Sara Carbonero escribía: «Jo, ¡qué bella!», mientras Ariadne Artiles compartía varios emoticonos de corazón. No han sido los únicos rostros conocidos que han querido dar su aprobación al nuevo peinado de Eva González porque también han lanzado mensajes de cariño, Irene Rosales con un contundente «¡Espectacular!», Madame de Rosa lanzándole un piropo: «¡Belleza!», así como Ona Carbonell, Paloma Cuevas y Bibiana Fernández, entre otros.

Para completar el estilismo para la gran noche que vivió, Eva se enfundó en un llamativo minivestido de flecos blanco de la firma marbellí Adrián Manaceras. Del diseño también destacan sus enormes hombreras marcadas, una tendencia que está a la alza. En cuanto al calzado, optó por unos salones de Mascaró y un make up marcando los ojos y resaltando sus labios con un tono rojo valentino.

Eva González se despedía de esta guisa de una edición que ha estado cargada de buenos momentos y mucha emoción hasta el final. Tras varios meses de trabajo ha hecho piña con los coach de esta nueva entrega que ha estado formada por Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López. «Bajo mi punto de vista, no hay nada que una más que sentir las mismas sensaciones que otro y entenderte con la mirada…El miedo, el coraje, la ilusión y la “vuelta a la vida” han creado un hilo entre nosotros que siento que nunca se podrá partir. Mis queridos @alejandrosanz @pablolopezmusic @laurapausini y @antoniorozco10 siempre os agradeceré esas miradas y esa fuerza que me transmitís. Os quiero muchísimo», ha escrito en su último post de Instagram la mujer de Cayetano Rivera. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias