¿Están juntos?

Ester Expósito responde a los rumores que la relacionan con Karim Benzema

Ester Expósito tiene algo que decir a las voces que aseguran que lleva tiempo viéndose con el mejor jugador del Real Madrid durante esta temporada

Ester Expósito
¿Están saliendo juntos Ester Expósito y Karim Benzema?
  • LOOK
    • Actualizado:

Primero la relacionaron con Kylian Mbappé y ahora Ester Expósito ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntan a que podría haber iniciado una relación sentimental con Karim Benzema. Desde que rompiese su noviazgo con su compañero de reparto Álvaro Rico, a la joven actriz de ‘Élite’ no paran de salirle pretendientes. Y menudos pretendientes.

La revista ‘Gente’ publicó unas informaciones en las que aseguraba que se estaría viendo con el delantero francés del Real Madrid. Algo que la intérprete ha querido desmentir por completo. Lo ha hecho a través de una ‘storie’ en Instagram en la que aparece con las manos en la cabeza y cara de circunstancias, acompañada del texto ‘Fake News’, o lo que es lo mismo, noticias falsas.

Ester Expósito

La reacción de Ester Expósito a su supuesto romance con Benzema / Instagram

Esta vez sí que ha querido frenar los rumores y todo apunta a que su corazón sigue solitario tras romper con su compañero de profesión. De ser cierta, la noticia habría significado todo un bombazo ya que Karim Benzema está casado con la modelo francesa Cora Gauthier. Ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Londres. Y no solo eso. También tuvieron su primer hijo en común, Ibrahim, nacido el pasado 15 de mayo de 2017.

View this post on Instagram

One day at a time…

A post shared by Cora Gauthier (@its_me_co) on

No es la primera vez ni mucho menos que Ester Expósito se convierte en objeto de debate. Hace algunas semanas fue desagradable protagonista de un episodio de acoso que denunció ella misma en sus redes sociales. Siempre ha expresado sus ideales de manera franca y por eso no tuvo problemas en dejar claro que «el feminismo es necesario porque el machismo no ha terminado». Es una de las actrices de moda y no es casualidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias