BRONCA VIRTUAL

El enfado de Soraya Arnelas en Instagram: «¿Que mi hija es feíta?»

Soraya Arnelas
La cantante Soraya Arnelas en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cantante Soraya Arnelas no se desprende de las trifulcas en redes sociales. El que debería ser un momento dulce por el nacimiento de su hija, hace 26 días, se ha visto ligeramente enturbiado por un usuario de Instagram que ha opinado sobre la bebé, calificándola de «feíta». Rápidamente, Arnelas ha salido en su defensa: «El que diga que mi hija es feíta, miente… No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos… ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría».

Afortunadamente para la cantante, acto seguido a este rifirrafe se vio arropada por sus fieles seguidores, que publicaron multitud de mensajes cariñosos y de apoyo. Soraya está prendada de su primera hija, la pequeña Manuela, que nació el pasado 24 de febrero. Tan orgullosa se siente que no escatima en fotos y vídeos con ella en su Instagram. Aparte de las voces virtuales, su relación con el modelo Miguel Herrera va viento en popa, ahora sellada con el nacimiento de su primera hija.

Buenas noches!!!!⭐️

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

Este desencuentro en la red no es el primero al que ha tenido que hacer frente la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ desde que dio a luz a Manuela. A los pocos días de nacer su hija, Soraya y su marido se fueron de cena romántica, despertando la indignación de algunos usuarios de Instagram que pusieron el grito en el cielo acusándola de «mala madre». Tal fue el revuelo, que se debatió en televisión y Arnelas tuvo que pronunciarse: «Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias