VEN A CENAR CONMIGO GOURMET EDITION

El encontronazo con Madonna que aún escuece a Loles León

La actriz habló largo y tendido de un desprecio que le hizo la cantante norteamericana cuando se conocieron a principios de los 90.

El encontronazo con Madonna que aún escuece a Loles León
Loles León y Madonna: duelo de divas./Mediaset

Loles León es única en su género. La polifacética actriz cuenta a sus espaldas con una dilatada carrera en el cine, la televisión, el teatro y la música, al alcance de muy pocas en España. Una trayectoria con muchas anécdotas, algunas que incluyen a grandes nombres internacionales como Madonna y Jeremy Irons.

La “chica Almódovar” fue la anfitriona de la tercera entrega de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. Su casa fue el escenario ideal para contar algunas historias que han marcado su vida, como el encontronazo que protagonizó con la también actriz y cantante americana. Según narró la propia Loles a sus comensales- Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito-, conoció a Madonna por mediación de Pedro Almodóvar. La “ambición rubia” vino por primera vez a España a principios de los años 90 y al finalizar su concierto se fue de cena con el director manchego y toda su “troup”.

Fue allí, en pleno Hotel Palace de Madrid, donde en plena cena, le tocó a Loles hacer una actuación y, para su sorpresa, Madonna se giró para darle la espalda todo el tiempo para flirtear con Antonio Banderas. A la actriz catalana no le gustó nada “la actitud mal educada” de la “reina del pop” y en medio de la actuación le dijo en inglés: “oye Madonna, estoy aquí trabajando. O me haces caso o me voy”. Aunque lo contó con la gracia y el desparpajo que la caracterizan, Loles demostró que, aunque hayan pasado más de 20 años, no ha logrado olvidar el nefasto suceso que la une con una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo.

Su noche loca con Jeremy Irons

Pero Madonna no es la única estrella internacional que se ha cruzado en el camino de la actriz. Loles cuenta con una lista interminable de conquistas, algunas de las cuales son auténticos galanes de talla mundial. Tal es el caso de Jeremy Irons, con quien tuvo más que palabras bonitas. Los dos actores se conocieron en Madrid y entre ellos hubo tal química que Loles le acompañó hasta su habitación de hotel. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

La inolvidable Paloma de ‘Aquí no hay quien viva’ sufrió un accidente cuando iba a mantener relaciones con el actor británico. El terrible suceso le acarreó varias fracturas y un total de 45 días moverse. Loles reconoció que lo pasó bastante mal.

Mejor parada salió de la cocina. Los platos elaborados por la actriz han convencido a sus compañeras de concurso, principalmente a Belinda Washington, que le dio la nota más alta de las tres. De momento, Loles se encuentra empatada con Rosa Benito, ambas con 23 puntos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias