Triste noticia

La emocionante despedida de Jorge Sanz a su gran amor: "me diste el mejor regalo de mi vida"

La actriz Paloma Gómez fallecía este pasado viernes. En 'Valentina', siendo niños, conocería a Jorge Sanz, fruto de la relación tuvieron un hijo. El actor ahora se despide de su gran amor

Jorge Sanz Paloma Gómez
Jorge Sanz y Paloma Gómez se conocieron delante de las cámaras / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Paloma Gómez, reconocida actriz del cine, el teatro y las series españolas, fallecía ayer, día 25, en una noticia que entristeció al mundo de la cultura. Fue el gran amor del actor Jorge Sanz, ya que se conocieron desde pequeños y delante de las cámaras. En su larga carrera interpretativa, Paloma Gómez ha pasado por algunos de los títulos más representativos de la ficción como ‘Hospital Central’ o ‘Física o Química’.  Ahora, Jorge Sanz, con quien tuvo un hijo, se ha despedido de una de las personas más importantes de su vida. «Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita», ha escrito el actor en sus redes sociales.

Jorge Sanz y Paloma Gómez saltaron a la fama como pareja mediática de niños tras ‘Valentina’, cinta que les catapultó a la fama. Anoche, durante su velatorio, numerosas personalidades de las artes escénicas como Antonio Resines o Emma Suárez acudieron para velar a su compañera.

La enfermedad de su hijo

«Tengo tres hijos biolólgicos y uno putativo y, desgraciadamente, uno de los pequeños padece una enfermedad muy grave, fibrosis quística. La enfermedad afecta al páncreas, pulmones, hígado, testículos… a todos los órganos que producen mucosas”, comentó Jorge Sanz sobre su hijo en una pasada entrevista con ‘Viva la Vida’. El actor utiliza un reto viral #inflaunglobo para lograr concienciar a la población sobre la investigación en este tipo de enfermedades.

Lo último en Famosos

Últimas noticias