Vídeo

Elena Tablada desvela sus próximos planes con Javier Ungría

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La mirada de Elena Tablada es diferente desde el pasado 8 de diciembre, día en el que se casó con Javier Ungría. Desde entonces, la diseñadora está más enamorada que nunca, algo que se le nota en la cara y en la forma de ser.

El pasado domingo, Elena acudió a la Fashion Week Madrid para disfrutar al desfile de Roberto Diz junto a una compañía inmejorable, la de su hija, que asistía por primera vez a una pasarela de moda. Una estimulante nueva experiencia que, según contó Tablada, le hacía mucha ilusión a la niña, que incluso eligió ella sola el look que se iba a poner para codearse con los reyes de la moda española.

Elena Tablada

Elena estuvo acompañada de su hija / Gtres

Solo faltó una persona para que la jornada del domingo hubiera sido perfecta, Javier, el marido de Elena, que se quedó en casa ante lo incómodo de ir con las muletas que le acompañan desde que fue operado del pie, el pasado 11 de enero. “Está muy bien tras la operación, pero ya está desesperado”, desveló la diseñadora sobre su estado.

Con la pasarela de fondo, Elena aprovechó para contar que su relación con el padre de la pequeña, David Bisbal, está mucho mejor y, tras una temporada llena de disputas, han llegado a una zona de paz por el bien de su hija. “Estoy mucho más tranquila. Ahora David y yo estamos tranquilos y no vamos a hablar de ese tema, ya le dedicamos el tiempo que se le tuvo que dedicar. (…) Espero que nos volvamos a llevar como antes. Siempre hay subibajas en las parejas, sobre todo en las de separados, y seguro que vamos a llevarnos bien”, auguró, dejando claro  que no quiere que se repita aquella época llena de desencuentros.

Mientas que ella está disfrutando de un “momento dulce tras la boda”, el cantante cuenta los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común con Rosanna Zanetti, una criatura que convertirá a su hija en hermana mayor. La próxima llegada del pequeño, que está prevista para primavera, ha hecho que la niña esté “muy emocionada”, según su madre, y es que le encantan los bebés.

Y si la llegada de un nuevo miembro es motivo de alegría, más lo es la llegada de dos. Aunque todavía no se ha producido, Elena Tablada aprovechó para confirmar que tiene ganas de volver a ser madre de nuevo. Un “notición” que le gustaría dar pronto, pues tanto ella como Javier tienen muchas ganas de convertirse en padres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias