¡Felicidades!

Dulceida cumple 30 años: todo lo que debes saber sobre la influencer más famosa de España

Dulceida
Dulceida en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día que los fans de Dulceida llevaban tiempo esperando, el del estreno de su colección más especial para Primark. Un día muy señalado para la catalana que no llega solo, pues este miércoles 23 de octubre cumple además 30 años. Una cifra redonda que, por si fuera poco, va a celebrar rodeada de sus fans, cumpliendo así uno de sus sueños, según sus propias palabras.

Aunque el nombre comercial de Aida Domenech, como se llama en realidad, es cada vez más conocido, hay todavía quien no sabe muy bien quién es esta chica que puede presumir de ser la mayor influencer de toda España.

Dulceida

Dulceida tiene hasta su propia colonia / Gtres

Su historia comenzó como la de muchas otras celebs 2.0, a través de un blog que se terminó convirtiendo en un canal de YouTube y, más adelante, en una cuenta de Instagram que ya siguen más de 2,6 millones de personas. Detrás de este éxito hay más de diez años de trabajo que Dulceida ha exprimido a fondo.

A día de hoy, tiene un pequeño imperio que, si bien comenzó centrado en el mundo de la moda, ha sabido diversificar muy sabiamente. Además de su propia firma de ropa, tiene un festival de música, Dulceweekend, un perfume, ha realizado colaboraciones con varias marcas de éxito y es dueña de una página web en la que comparte mucho contenido.

Un éxito que comparte con su mujer, Alba Paul Ferrer, que además de su mejor amiga y compañera es también una buena socia de negocios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias