En un cumpleaños

David Bisbal y Rosanna Zanetti coinciden con Sofía Vergara en Madrid

La actriz colombiana, que aterrizó hace unos días en la capital, ha compartido una foto junto al cantante y su esposa

david-bisbal-rosanna-zanetti
Rosanna Zanetti y David Bisbal / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Vergara está de vacaciones por Europa. Tras su paso por Italia, donde asistió a la Fashion Week de Milán, la actriz colombiana aterrizó en Madrid. Desde hace unos días ha compartido en su perfil de Instagram algunas fotografías en la capital, donde se le ve posando en los sitios típicos de la ciudad. Por ejemplo, el Palacio Real, la Plaza Mayor o la fuente de Neptuno. “Cenita en Madrid”, “Turistiando en Madrid” y “Qué lindo eres Madrid” son los mensajes que acompañan las instantáneas.

La intérprete, que da vida a Gloria en ‘Modern Family’, no ha estado sola. Durante su estancia en Madrid ha estado acompañada de su único hijo Manolo Gonzáles-Ripoll Vergara y algunos amigos. Entre ellos, su mánager, Luis Balaguer, y Alejandro Asen, a quien también conoce David Bisbal y quien celebró su cumpleaños la noche de este miércoles. De hecho, durante la velada, Sofía Vergara coincidió con el cantante y su mujer, Rosanna Zanetti.

View this post on Instagram

Turistiando en Madrid💃🏻🍷

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En la última publicación que ha compartido la modelo colombiana en su Instagram se le ve acompaña de Bisbal, Zanetti y el resto de invitados al cumpleaños de Alejandro Asen. La modelo venezolana ha publicado la misma imagen, pero en sus ‘stories’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias