'La Voz Senior'

David Bisbal carga sin remilgos contra uno de sus compañeros de ‘La Voz’

El cantante 'atiza' a uno de sus compañeros tras un comentario que consideró algo oportunista.

David Bisbal
Bisbal vuelve a cargar contra un compañero de 'La Voz' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión nada tienen que ver sus discrepancias con Elena Tablada. El almeriense, que es uno de los coach de ‘La Voz Senior’, tuvo unas palabras para uno de sus compañeros que no han pasado desapercibidas. Concretamente hacia Antonio Orozco, que, pese a su ‘buen rollo’ habitual, dijo algo que no gustó nada al intérprete de ‘Bulería’. Durante el momento en el que uno de los concursantes estaba decidiendo con qué coach iba a irse, Orozco le preguntó de donde era. Cuestión ante la que el aspirante contestó que era de Sevilla. «¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!», dijo el artista.

David Bisbal

El cantante no dudó en contestar a su compañero Antonio Orozco/ Gtres

Ante las palabras de su compañero, David Bisbal no pudo contenerse y esbozó a micrófono abierto su parecer. «¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!», dijo el cantante. Comentario que dejó perplejo a Antonio Orozco. «Es que los de Sevilla somos así de chulos, ¡nacemos donde queremos!», añadía el catalán, que continuaba intentado conseguir que el concursante se sumara a su equipo.

Tras este rifirrafe, el concursante optó por irse con Orozco. Decisión que no pareció hacerles ninguna gracia al resto de coachs. «¡Fue el último en girarse y aún así nos lo llevó!», se quejaba Paulina Rubio. Un momento de tensión que finalmente se disipó.  | [LEER MÁS: Las dudas de Jorge Javier Vázquez sobre su sequía sexual]

Lo último en Famosos

Últimas noticias