Poco parecido físico

Así es el polémico busto de Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Madeira ha querido rendir homenaje a Cristiano Ronaldo dedicándole el aeropuerto que acaban de inaugurar. En el acto se ha descubierto una placa conmemorativa y un busto del futbolista que ha suscitado polémica en todo el mundo por el poco parecido físico que guarda con Cristiano. De hecho, hasta el propio jugador del Real Madrid no ha podido aguantar la risa.

Este ha sido un homenaje muy especial para Ronaldo, ya que es muy poco común que se dediquen aeropuertos a personas con vida y, sobre todo, a futbolistas. Solamente el fallecido jugador George Best cuenta con uno en Belfast.

«Es una elección excepcional para una personalidad excepcional, que nunca nos decepcionará”, ha declarado el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Por su parte, Cristiano Ronaldo no ha podido evitar expresar su orgullo: “No lo he pedido, pero no soy hipócrita y asumo que me siento halagado y me hace feliz”.

Las redes sociales han comenzado a crear memes sobre el busto, llegándolo a comparar hasta con el famoso ‘cabezón’ del programa ‘Art Attack’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias