Parecido más que razonable

La madre de Cristiano la lía con una foto de la abuela ‘clon’ del astro

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo que triunfa en la red, además de las imágenes graciosas de gatos, son los parecidos razonables, y más aún si el protagonista del mismo es el hombre con más millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, la imagen que ha corrido como la pólvora en redes sociales no la ha compartido el astro, sino su madre, Dolores Aveiro, quien ha revolucionado a los internautas con una fotografía de la abuela de Cristiano Ronaldo. Y es que, en el caso del astro del Real Madrid, parece que la genética ha tenido un peso determinante.

Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

La mujer que está causando sensación es Maria Angela Spinola, la abuela materna de Ronaldo, cuya fotografía en blanco y negro y con la mirada pensativa se ha convertido en viral. La imagen acumula ya más de 22.000 ‘me gusta’ y cerca de 400 comentarios, entre los que se pueden leer frases del tipo: «Parece Cristiano en versión mujer», «la genética es imbatible»; y otros más hirientes como: «O la señora era muy hombre, o él es muy mujer» o «un retrato de Cristiano haciendo de drag».

En las antípodas

Aunque la abuela materna de Cristiano Ronaldo estuvo presente en la infancia del delantero del Real Madrid, en los años 90 Maria Angela Spinola emigró junto a su marido y varios de sus hijos a Australia. Allí vive una vida alejada de los focos, aunque a buen seguro su repentina fama en España llegará a sus oídos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias