Una relación muy breve

Las imágenes que revelan la ‘preocupación’ de Courtois por Alba Carrillo

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois es un hombre feliz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Si hace unas semanas se mostraba muy contenta al confirmar que estaba conociendo al portero del Real Madrid, en los últimos días ha tenido que hacer frente a una oleada de críticas por parte de seguidores del club de fútbol, que la han acusado de tener la culpa de los últimos resultados del equipo por su relación con Courtois.

Y mientras que ella se tenía que enfrentar a las preguntas de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’, donde reconoció que estaba “ilusionada”, el belga ha continuado su vida como siempre. Hace unos días, se le vio pasear por las calles de Madrid, muy sonriente y sin signos en su rostro de que estuviera preocupado por toda la polémica que ha surgido con la modelo.

View this post on Instagram

➕3️⃣! Seguimos 💪🏼

A post shared by Thibaut Courtois (@thibautcourtois) on

De hecho, mientras que ella ha tenido que tomar cartas en el asunto y abandonar temporalmente el mundo de las redes sociales por el escarnio que está sufriendo, Courtois tan solo ha hablado con el portal ‘Cotilleo’, donde dejó caer que su breve historia con Carrillo había llegado a su final: “hemos salido a cenar que fue cuando nos hicieron las fotos y ya está. Pero visto lo visto, no creo que vuelvas vernos juntos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias