pareja sorpresa

Cronología del romance de Alba Carrillo y Courtois

Thibaut Courtois Alba Carrillo
Thibaut Courtois y Alba Carrillo se están conociendo /Gtres
  • LOOK

Este miércoles salía a la luz la relación de Alba Carrillo y el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois en forma de bombazo informativo. Unas imágenes de la modelo y la pareja en actitud cariñosa demostraban que se estaban conociendo y así lo revelaba la revista ‘Semana’ en exclusiva. Lo suyo parece que marcha viento en popa y, prueba de ello, las palabras que la maniquí ha pronunciado en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora. «Nos estamos conociendo y a mí me gusta. Es alguien súper interesante», ha dicho ella misma. Aunque se ha sabido que se estaban conociendo desde Navidades, no se conocía mucho más sobre la cronología de este romance sorpresa.

Alba Carrillo, Thibaut Courtois,
Alba Carrillo y Thibaut Courtois, son la nueva pareja sorpresa / Gtres

Ha sido el periodista Antonio Montero quien ha desvelado más detalles sobre esta historia. «Me llamaron porque delante de la casa de Alba había un Lamborghini gigante que es el de él», ha dicho en ‘Sálvame’.  Un noviazgo que se comenzó a fraguar en diciembre y que se inició a través de las redes sociales. Ahora mismo se están conociendo y han sido pocas las citas que han tenido. «Han tenido cuatro citas. La primera fue el 28 de enero», ha asegurado Montero.

De momento, Alba Carrillo ha preferido dar muy pocos detalles sobre su incipiente relación. Prefiere llevar todo con cautela y contar lo justo, pues, según la propia Alba, desea llevar un camino distinto al que ha tomado en otras ocasiones. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: Primera reacción de la exnovia de Courtois tras estallar su romance con Alba Carrillo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias