Quizás en un futuro...

Tamara Falcó responde a los rumores de su ‘enamoramiento’ por Albert Rivera

Asegura que su relación no ha ido más allá de un 'hola y adiós'

Tamara Falcó responde a los rumores de su ‘enamoramiento’ por Albert Rivera
¿Está Tamara enamorada del líder de Ciudadanos? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó está centrada en su faceta como diseñadora tras el lanzamiento de su última colección, ‘Back to basics’. Por eso, cuando leyó las noticias que aseguran que está enamorada del recién soltero Albert Rivera, no pudo menos que sorprenderse y aprovechar sus redes sociales para explicarlo todo. La información, que desveló Pilar Eyre en la revista Lecturas, pilló a la hija de Isabel Preysler en Sevilla, donde realizó un misterioso proyecto televisivo junto a Boris Izaguirre que no se puede desvelar y, una vez acabado, aprovechó el regreso en AVE para grabar una historia y aclarar la situación.

“Estoy volviendo de Sevilla con Boris (Izaguirre) y Susana (Uribarri) y, como veis, ellos no están muy consternados, pero es que me están preguntando muchos periodistas que por qué estoy enamorada de Albert Rivera”, comienza explicando la hermana de Enrique Iglesias sin poder ocultar la gracia que le hace todo este asunto.

Albert Rivera

No, Tamara Falcó no está enamorada de Albert Rivera / Gtres

Lejos de admitir que sí, que su corazón está ocupado por el líder de Ciudadanos, Tamara lo ha desmentido, no sin admitir que es un hombre al que tiene en muy buena estima: “que yo a él le admiro mucho y sé que es muy amigo de Mario, el novio de mi madre, pero de ahí a estar ‘locamente enamorada de él’ u otras expresiones que me han dicho y no he escuchado en mi vida es un tanto humillante”.

En su opinión, nunca ha dado pie a ello y, de hecho, se conocerían más bien poco. “Yo sé que él tenía novia y cuando le he conocido ha sido ‘hola y adiós’, es un poco ridículo, pero no sé quién se lo ha sacado eso. Así que he decidido utilizar mis redes sociales al respecto”.

View this post on Instagram

L.O.V.E. ❤️

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Lejos de quedarse ahí, Tamara ha querido demostrar que ni está enamorada ni pierde horas de sueño por pensar en él, como le han asegurado, y para ello ha preguntado a sus compañeros de viaje. “¿Tú me has visto a mí no poder dormir?”, preguntaba a Boris, que le respondía con un contundente “para nada” que Susana completaba añadiendo que “ha dormido demasiado bien”. “He dormido fenomenal y eso de que no duermo por alguien… pues no es el caso”, sentenciaba la propia Tamara, poniendo así punto y final a un romance que parece ser fruto de la ficción.

Lo último en Famosos

Últimas noticias