EN VÍDEO

EN VÍDEO | El desplante de Robert Pattinson a sus fans en San Sebastián

Robert Pattinson ha protagonizado unas criticadas imágenes de su llegada al festival de cine de San Sebastián con sus seguidores esperándole.

Ver vídeo
El desplante de Robert Pattinson a sus fans en San Sebastián
  • LOOK
    • Actualizado:

Robert Pattinson es el gran nombre señalado por el público como estrella internacional al festival de cine de San Sebastían. Sin embargo, su llegada no cubrió las expectativas de sus fans, que llevaban horas esperando por él. El actor británico, famoso por la saga de películas juveniles ‘Crepúsculo’, llegó con muchas prisas, ataviado con un look casual y bajo sus gafas de sol. Nada más bajar del coche, sus enfervorecidos seguidores explotaron en vítores para lograr llamar la atención de su ídolo. Sin embargo, Robert Pattinson apenas dedicó un tímido saludo y sonrisa a la gente congregada. Pese a que una persona de la organización del festival parece decirle que vaya a firmar autógrafos a los fans (algunos de ellos llevaban horas esperando) el actor británico se refugió en el hotel.

La reacción de sus seguidores fue de decepción. No se esperaban que a su llegada al festival Robert Pattinson fuese a mostrarse tan distante con el público. El actor, que desde el primer momento tomó una actitud desenfadada, mostrándose poco empático con los fans. Pattinson acude al festival para presentar la película que protagoniza, ‘High Life’, junto a la actriz Juliette Binoche. Un drama de ciencia ficción espacial,  en la que Robert Pattinson encarna a un condenado que acepta una oferta para compensar su pena que le llevará al espacio más profundo.

Al día siguiente, quizás con ganas de compensar su llegada, Robert Pattinson se mostró mucho más afable y cariñoso con los fans. Que no dudaron en inmortalizar a la joven estrella del cine en las redes sociales. Lo cierto es que San Sebastían ha sido testigo de doble cara de Robert Pattinson, capaz de pasar del amor al odio con sus seguidores en apenas unas horas. De momento, las críticas de su película son positivas. Algo es algo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias