Redes sociales

Colate comparte las imágenes más fuertes de su operación

Colate Vallejo-Nágera
Colate Vallejo-Nágera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de tres semanas Colate Vallejo-Nágera vivió uno de los momentos más peligrosos de su vida cuando fue aplastado por una enorme rueda de madera durante una prueba de ‘Supervivientes’. Tras el gran susto inicial, el programa decidió evacuar al empresario, que resultó tener una clavícula rota. Una vez fuera del concurso y de vuelta en España, Colate ha tenido que pasar por el quirófano para ser operado de la clavícula, una situación que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Este lunes 8 de junio el ex de Paulina Rubio ha ingresado en la clínica Ruber Internacional, desde donde ha compartido parte del proceso.

Además de subir una fotografía en la que aparece tumbado en la cama del hospital junto a su médico, Colate ha compartido varias instantáneas muy explícitas en las que se puede ver cómo fue la operación. Unas fotografías que, como él mismo ha explicado, son «un poco fuertes» y demuestran que su accidente fue muy grave.

Como se puede ver en una de las imágenes y tal y como afirma el parte médico, al colaborador televisivo le han implantado «una placa en la clavícula con ocho tornillos» para reducir una «fractura desplazada con acortamiento severo de ambos fragmentos». ¿Quieres saber cómo fue el proceso? Pues no te pierdas las imágenes en la siguiente galería. [LEER MÁS: La ‘rabieta’ del hijo de Haakon de Noruega en sus vacaciones en Formentera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias