Triste noticia

Dani Rovira y Clara Lago rompen tras cinco años juntos

Dani Rovira y Clara Lago rompen tras cinco años juntos
Dani Rovira y Clara Lago han roto tras cinco años juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Ocho apellidos vascos’ no fue solo una de las películas más exitosas de 2014, también fue el comienzo de la historia de amor de Clara Lago y Dani Rovira. Tras conocerse en el rodaje del filme, en el que daban vida a unos jóvenes que se terminan enamorando, los actores se convirtieron en una de las parejas estrellas de la temporada. Sin embargo, tal y como ha adelantado ‘¡Hola!’ en exclusiva, Clara y Dani han roto. Una información que Look ha podido confirmar a través de la oficina de Lago, ‘A6 Cinema’.

Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que ya no son pareja, tanto Clara como Dani tienen claro que esto no significa un adiós total y es que, según el citado medio, van a seguir trabajando juntos en la fundación que crearon juntos, ‘Ochotumbao’, con la que han llevado a cabo proyectos muy bonitos de defensa de derechos humanos, animales y causas relacionadas con la discapacidad.

Al parecer, la ruptura se habría producido hace poco y de manera amistosa, lo que no hace que sea una sorpresa. Hace apenas unas semanas David Rovira felicitaba a su entonces novia por su 29 cumpleaños con un romántico mensaje en sus redes sociales: «Ella. 🧡🎂. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida». Por su parte, Clara aprovechaba la ocasión para responder con una dedicatoria llena de amor: «No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos».  [LEER MÁS: Amaia protagoniza un auténtico batacazo musical]

Lo último en Famosos

Últimas noticias