Redes sociales

Clara Lago demuestra que se lleva de maravilla con su ex, Dani Rovira

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una foto de su ex, promocionando 'Odio', su nuevo espectáculo que estrena en Madrid esta semana

Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado cuatro meses desde que Clara Lago (29) y Dani Rovira (38) pusieron fin a su relación de cinco años. Sin embargo, se siguen llevando de maravilla. Al menos, es lo que demuestran en sus redes sociales.

La actriz compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece su ex sobre el escenario, para promocionar ‘Odio’, su nuevo espectáculo que estrena en Madrid este 19 de septiembre. Lago ha acompañado la instantánea de unas cariñosas palabras. «Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia», ha escrito orgullosa.

La intérprete de ‘Ocho Apellidos Vascos’ -la película en la que se conocieron- se declara una «eterna grupie» del también actor. Por ello, recomienda a sus seguidores el show de Rovira. «He visto ‘Odio’ varias veces ya (y las que me quedan…), y solo puedo recomendaros que no os perdáis la oportunidad de verlo, por favores», ha añadido en el texto.

La fotografía suma más de 12.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que apoyan al actor, le demuestran su cariño a la pareja y califican de «generosa» a Clara Lago. Dani Rovira, que también ha estado promocionando su espectáculo en su perfil personal, le dejó a la actriz un emoji de corazón.

No es la primera vez que Lago y Rovira demuestran que entre ellos hay buen rollo. Y es que, pocas semanas después de anunciar su separación la intérprete indicaba que «hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos».

Pese a su ruptura, la ex pareja sigue trabajando en unión en su Fundación Ochotumbao, cuya misión es apoyar proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias