preparativos

Todos los detalles sobre la boda de Chenoa

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días Chenoa confesaba a las cámaras que todavía no había comenzado a prepararse para uno de los días más importantes de su vida, su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, en el tiempo que ha pasado desde entonces le ha dado tiempo más que de sobra para comenzar a organizarlo todo. Este miércoles, la cantante es una de las protagonista de la revista ‘¡Hola!’, donde ha dado todos los detalles de su ‘sí, quiero’.

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas

La boda de Chenoa será en Madrid / Gtres

Un gran día que tendrá lugar el próximo 14 de junio en una ceremonia civil y muy íntima a la que la cantante tiene intención de llegar del brazo de su padre. «Mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorando», asegura en las páginas de la revista. Un camino que hará vestida de Hannibal Laguna, gran amigo suyo que ya está trabajando en el diseño, «el traje va a enseñar eso: la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y más tranquila de mí», cuenta.

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan este verano / Gtres

Aunque han estado dudando entre Madrid y Mallorca, al final la boda tendrá lugar en la capital, donde ambos residen. Hasta allí se desplazaran no solo su familia y sus amigos más cercanos, sino todos los concursantes de ‘Operación Triunfo 2001’, con quien Chenoa vivió una de las mejores experiencias de su vida. «¿El sitio? Estábamos entre Mallorca y Madrid, pero finalmente será en Madrid. Y, evidentemente, van a estar invitados todos mis compañeros de ‘Operación Triunfo’».

Lo último en Famosos

Últimas noticias