¿regreso a la actuación?

Carmen Morales recupera su carrera como actriz y ficha por la serie ‘Élite’

La actriz lleva varios años alejada de los rodajes, decisión que tomó para volcarse en su propia agencia.

Carmen Morales
Carmen Morales recupera su carrera como actriz y ficha por la serie 'Élite'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Morales vuelve a la adolescencia. La hija de Rocío Dúrcal ha vuelto a sus orígenes profesionales para ponerse en la piel de una joven de instituto, un pintoresco papel que ha desempeñado para la plataforma Netflix. A raíz del gran éxito que ha registrado la serie ‘Élite’ en el estreno de su segunda temporada, la empresa de entretenimiento ha querido hacer un spot promocional en el que han recreado cómo hubiera sido este mismo producto de haber sido grabado en el año 1997. Original experimento en el que aparecen nombres como Adrían Rodríguez, Carlos Castel, Raquel Meroño, Manuel Feijóo o Pablo Puyol entre otros, todos ellos actores que han trabajado en icónicas series españolas dedicadas al público juvenil.

Carmen Morales

La actriz regresa a la interpretación para realizar un spot para Netflix/ Gtres

Ataviada con un look muy noventero, Carmen Morales recrea la manera en la que los adolescentes de la serie ‘Élite’ se hubieran comportado en el ya citado año. Una especie de corto que se ha hecho viral por su histrionismo y comicidad, y como muestra de ello las más de 835 mil reproducciones que aglutina.

La hija de Rocío Dúrcal fue una de las actrices más populares de finales de los noventa a consecuencia de su participación en la serie ‘Al salir de clase’, producción emitida en Telecinco que marcó a toda una generación de españoles. Años después, Carmen intentó reubicarse en nuevo proyectos de cine y televisión, algo que finalmente abandonó para dedicarse a su propio negocio, una agencia dedicada a organizar eventos. ¿Será este el nuevo comienzo en la pequeña pantalla de la hija de Rocío Dúrcal y Junior? Solo el tiempo lo dirá. |[Leer más: Exclusiva: Susana Díaz, embarazada de su segundo hijo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias