en 'sálvame'

Carmen Borrego responde a Belén Ro después de que se destape su nula relación

Carmen Borrego
Carmen Borrego en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Ro destapó este miércoles una Caja de Pandora que permanecía bajo llave. Sin que ni siquiera hubiera rumores sobre la nula relación que existe entre la periodista Belén Ro y el clan de las Campos, todo estalló en el programa de ‘Sálvame’ durante el día de San Isidro. «Ahora mismo no le cogería el teléfono a Teresa… Estoy muy rebotada. Y si no volvemos a hablar, pues no volvemos a hablar», comenzó diciendo la colaboradora. «Fue después de ‘Sálvame Okupa’, llamé a Carmen y no me lo cogió», añadió.

Sin embargo, no quiso especificar el motivo de su distanciamiento. Tan solo reveló que Carmen Borrego había sido, según ella, la culpable de que ya no haya relación con la presentadora terminara,»ya que esta iba diciendo cosas malas». Por esta razón, ‘Sálvame’ ha llamado a la hija de la malagueña y contra todo pronóstico, Carmen no ha tenido reparo en responder al programa. Aunque es cierto que no se ha querido pronunciar sobre el detonante, lo que sí ha querido dejar claro Borrego es que Belén Ro para ella es como su hermana: «la quiero muchísimo. Si le pasa algo lo siento muchísimo». 

Carmen Borrego y la periodista Belén Rodríguez

«Nunca ha tenido un problema con ella como Carmen, como Carmen Borrego», ha añadido. Una respuesta con la que trataba de arrojar luz sobre esta historia de amistad dinamitada, sin embargo, no ha dado ninguna declaración sobre qué le sucede con su progenitora. «De María Teresa Campos preguntarle a ella», ha terminado diciendo. ¿Descubriremos más detalles? Solo el tiempo lo dirá. | [LEER MÁS: Sharon Stone recrea, a los 61 años, la mítica escena de Instinto Básico (esta vez sin sujetador)]

Lo último en Famosos

Últimas noticias