Instagram

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo

Carlos Baute y Astrid Klisans
GALERÍA: Carlos Baute y Astrid Klisans, la pareja ideal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano se ha presentado cargado de alegría para Carlos Baute y Astrid Klisans, que esta misma mañana han confirmado que esperan su segundo hijo. Lo han hecho a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde ambos han compartido una tierna instantánea.

Estamos muy felices de compartir con todos vosotros que estamos embarazados por segunda vez!!!!!!! 👶🏼🍼👧🏼 #VamoASer4

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

Con una tripita considerable, Astrid comenta orgullosa que van a ser cuatro en la familia. La acompañan en la imagen Carlos Baute y el pequeño Markus, que el pasado día 22 cumplió su primer añito.

[De su guerra con Nicolás Maduro al sexo con sus fans y su rifirrafe con Risto: las claves del test amoroso de Carlos Baute]

Es, sin duda, una noticia increíble para la pareja, que llevan casados desde 2012, dado que Astrid sufrió un aborto en el primer embarazo. Pero este infortunio, lejos de quitarle la ilusión, la hizo más fuerte. Con Markus ha disfrutado de cada paso y no ha dudado en compartirlo con sus muchísimos seguidores.

[Carlos Baute amenazado en Venezuela]

Astrid Klisans confirma que se encuentra tranquila y muy feliz, y aunque por los meses de embarazo, cuatro y medio, es posible que ya conozca el sexo del bebé, no lo desvela. Con el pequeño Markus tampoco lo hizo, de hecho ni siquiera ellos quisieron saberlo hasta el momento del parto. Todo fue una gran incógnita que vivieron con muchas ganas y la mayor de las ilusiones. ¿Con el segundo será igual?

Lo último en Famosos

Últimas noticias