Analizamos su aspecto

¿Cirugía o deterioro? La gran (e impactante) transformación de Camilo Sesto paso a paso

Camilo Sesto
Camilo Sesto sorprendió en su última aparición pública / Gtres

Camilo Sesto ha vivido, en los últimos años, rodeado de un auténtico halo de misterio. Una enigmática vida que esta semana se materializaba en su despedida oficial de los escenarios. El intérprete de ‘Ya no puedo más’ reaparecía frente a los medios después de un prolongado letargo dejando a todos los presentes con la boca abierta. Nuevamente, el aspecto del intérprete de Jesucristo Superstar se convertía en el verdadero protagonista por encima del componente musical que había reunido a los presentes.

Los titulares del día después hablaron por sí solos: “Camilo Sesto irreconocible” o “La lucha de Camilo Sesto en busca de la eterna juventud”. A sus 72 años, el artista, que apenas podía gesticular y tenía grandes dificultades para hablar, mostraba una apariencia que ha preocupado a sus fans y se ha convertido en objeto de todo tipo de comentarios. Pero, ¿qué le ha sucedido realmente a Camilo Sesto? ¿Es su impactante apariencia fruto del paso del tiempo o del exceso de retoque estéticos? Desde la redacción de Look hemos hablado con el Dr. Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca para averiguar qué hay detrás del irreconocible aspecto del cantante de ‘Mola Mazo’. Un análisis que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Camilo Sesto

El pasado martes presentó su último disco / Gtres

Según desvela el doctor, a lo largo de los años Camilo se ha sometido a varias cirugías y retoques estéticos en el rostro que, para un ojo experto como el suyo, resultan evidentes. «A simple vista se percibe que se ha hecho varias cirugías, un lifting completo, es decir, cérvico facial (estiramiento y elevación del cuello y toda la cara hasta la zona temporal) y temporal (estiramiento de las zonas laterales de la frente con la finalidad de elevar la cola de las cejas) y una rinoplastia para mejorar el perfil de la nariz», cuenta a este medio el doctor Ángel Martín.

Pero no sería todo. El famoso cantante también se habría sometido a varios tratamientos estéticos como el botox, gracias al que habría atenuado «las líneas de expresión del tercio superior de la cara -las situadas en el entrecejo-, la región central de la frente y las patas de gallo» y el ácido hialurónico, que se habría puesto en las zonas de los pómulos, en exceso e según la opinión de Martín, y en los labios.

El doctor Ángel Martín cree que tiene demasiado relleno en la zona de los pómulos / Gtres

«El problema es que todos estos retoques, además de ser exagerados, es que le han dado un aspecto muy femenino en vez de varonil. Los pómulos están muy marcados y le hacen la cara redonda, con rasgos suaves en vez de angulosos, efecto que se acentúa al no tener definido el ángulo mandibular o mentón que en los hombres es más cuadrado, ancho y de mayor tamaño que en la mujer», concluye el doctor de la Clínica Menorca.

Con respecto al cabello, el galeno afirma que «es muy poco natural» y que parece tratarse de una peluca, porque no tiene «los resultados naturales de un injerto capilar».

Lo último en Famosos

Últimas noticias