LA TRIUNFITA ESTALLA

Tras dar ‘calabazas’ a Cepeda, Aitana saca las uñas por su novio

Aitana
Aitana defiende a su novio Vicente/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El culebrón entre Aitana y Cepeda da un giro de tuerca más. En esta ocasión ha sido la catalana quien ha vuelto a dirigirse a su medio de referencia, las redes sociales, para en esta ocasión salir en defensa de su novio. «Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente», colgaba la segunda finalista de OT 2017 en su perfil de Twitter.

La joven ha mostrado su disconformidad con los miles de comentarios que ha generado la declaración de amor que su compañero Cepeda le hizo el pasado 14 de febrero. Una confesión -realizada en Instagram- en la que el gallego hacía públicos sus sentimientos hacia Aitana. Tras este ‘arrebato’ virtual, la concursante quiso apagar el fuego mediante un tuit en el que zanjaba el tema de manera amigable. Pese a esto, fueron muchos los usuarios que vitorearon las palabras del gallego, y es que fuera de la academia se ha formado todo un ejército de fans que ven detrás de esta amistad una verdadera historia de amor.  Todo este ‘jaleo’ deja a Vicente en una situación poco agradable, que ha visto en los últimos días cómo otro chico se declaraba públicamente a su novia.


[La declaración de amor definitiva de Cepeda a Aitana: «Ya no actúo cuando te miro porque no puedo»]

Aitana se encuentra en una encrucijada. Por si no fuera poco el golpe de realidad que está afrontando en los últimos días tras su salida del concurso, el triángulo amoroso en el que se ha visto involucrada parece afectar el ánimo de la catalana. Por si no fuera poco, Aitana y Cepeda tendrán que seguir compartiendo muchos momentos en los próximos meses, ya que la gira de OT 2017 está programada hasta el mes de julio. Una circunstancia que no debe hacer especial ilusión a Vicente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias