Nueva etapa

Cómo es y cuánto pide por ella: las claves de la venta de la casa cántabra de David Bustamante

David Bustamante casa Cantabria
GALERÍA: Descubre la casa que David Bustamante vende en San Vicente de la Barquera / Gtres

Trabajo nuevo, novia nueva y casa nueva. Definitivamente la era post Paula Echevarría ha comenzado para David Bustamante. El cantante encara actualmente una boyante etapa en todos los aspectos de su vida. El programa ‘Bailando con las estrellas’ (TVE) le ha aportado un gran proyecto profesional con el que reactivar su imagen, pero además le ha devuelto la ilusión gracias a Yana Olina, la bailarina con la que el artista comparte mucho más que la pista de baile. Pero por si todo ello fuera poco, David además no solo ha empezado una vida nueva en Madrid, donde, desde el pasado otoño, vive de alquiler en un bonito ático de Pozuelo de Alarcón, sino que también planea cambiar de residencia en Cantabria, en su San Vicente de la Barquera natal. Tal y como anunciaba ‘¡Hola!’ este miércoles y ha podido confirmar LOOK, el extriunfito vende su casa cántabra.

Bustamante se deshace de ese inmueble que durante años, y especialmente en los momentos más duros de su divorcio, ha sido su refugio cuando necesitaba paz. Era su guarida y su cobijo, el lugar perfecto para unos días de desconexión. De hecho, el gran paisaje que le rodea es, sin duda, su mayor atractivo. “Buenísimas vistas a San Vicente de la Barquera y a los Picos de Europa”, reza la descripción del anuncio al que LOOK ha tenido acceso y con el que Bustamante pretende vender su casa.

Bustamante casa Cantabria

Así es la casa que Bustamante vende en Cantabria / Milanuncios

El cantante ha puesto a la venta el inmueble por 475.000 euros, aunque al parecer antes lo habría sacado la mercado por más de 600.000. Las necesarias reformas del inmueble y que se trata de una casa en el campo y alejada del núcleo urbano de San Vicente de la Barquera habrían obligado a David a rebajar el precio de una casa que tiene, según su descripción, “varias construcciones a rehabilitar”.

Tres hectáreas de terreno

La vivienda en cuestión tiene más de tres hectáreas y está rodeada de un campo en el que pasta el ganado. Es un enclave de ensueño situado en la localidad de La Acebosa que, al parecer, se va a quedar completamente amueblado para que el nuevo inquilino pueda entrar a vivir tan pronto como adquiera el inmueble. No hay duda de que en su día Bustamante lo decoró con mimo y ahora esta casa haría las delicias de cualquiera.

Bustamante casa Cantabria

La casa cuenta con un amplio terreno / Gtres

Hay que recordar que el cántabro compró esta residencia en 2002, justo después de que saliera del concurso que le lanzó a la fama, ‘Operación Triunfo’. En cuestión de meses pasó de ser un albañil a convertirse en una gran estrella del panorama musical y aquel cambio tenía un precio. Perdió el anonimato, su rutina y su desbordante popularidad le obligó a desprenderse de esa casa en la que vivía con sus padres en pleno centro de San Vicente de la Barquera porque esta se convirtió en centro de peregrinaje de fans y curiosos. David optó entonces por alejarse un poco de su pueblo, pero sin dejar su tierra y la solución fue La Acebosa, a dos kilómetros de San Vicente y además el mismo lugar en el que vivían sus abuelos maternos. Todo un acierto.

Ahora, 16 años después de aquella compra y con una vida radicalmente distinta a la que vivía entonces, Bustamante vende su residencia cántabra para empezar de cero. Ya lo ha hecho en Madrid, donde también planea vender la casa familiar en la que vivió con Paula Echevarría, y es el momento de hacerlo también en su tierra natal. El resurgimiento cual ave fénix de David es un hecho y ya no hay nadie que se atreva a dudarlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias