Tras año y medio separados

Acuerdo de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: «No pueden estar ni en la misma habitación»

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo de divorcio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay vuelta atrás, la que fuera una de las parejas más admiradas de Hollywood está a punto de firmar el acuerdo que pondrá fin a once años de amor y cuatro de matrimonio. Según informa el tabloide británico The Sun, los que fueran conocidos como Brangelina habrían alcanzado finalmente un consenso que establece los términos de su divorcio. Así, tras 18 meses separados, Brad Pitt y Angelina Jolie, firmarán en unas dos semanas el documento definitivo que liquidará el reparto de sus bienes y, lo que es más importante, establecerá el régimen de visitas de los seis hijos que la expareja tiene en común.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de 2015 con sus hijos / Gtres

Según el citado medio, una fuente cercana a las estrellas ha declarado: «Los términos del divorcio están claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que contra Brad hizo Angelina. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa».

Sin embargo, que se haya llegado a un consenso en los términos de la separación no significa, ni mucho menos, que la expareja mantenga una relación cordial. «Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños, no pueden ni estar juntos en la misma habitación», asegura un testigo en la misma publicación.

Tras la conmoción inicial que supuso la noticia de la ruptura de esta pareja, la prensa internacional ha especulado con el nuevo rumbo sentimental que habría tomado cada uno de ellos. Así, mientras que a Angelina Jolie se le relaciona con un atractivo, pero anónimo, agente de bienes raíces, con Brad Pitt los rumores han ido más allá. Y es que Marion Cotillard, Kate Hudson o la propia Jennifer Aniston son algunas de las mujeres con las que se ha rumoreado que el actor estaba manteniendo un affaire. El tiempo, o quizá una alfombra roja, confirmen quién ocupa de nuevo el corazón de ambas estrellas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias