Ajeno a los problemas

De su niñez a su etapa ‘hipster’: la evolución de Borja Thyssen en su 37º cumpleaños

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde su infancia, Borja Thyssen supo que su vida estaba prácticamente resuelta. La millonaria herencia recibida del barón que le dio su apellido hizo creer que el hijo mayor de Carmen Thyssen viviría una dolce vita exenta de problemas. Aunque no de impuestos. Unos impuestos que le sentarán en el banquillo cuando tenga que enfrentarse al juicio por fraude fiscal.

Pero el dinero que le reclama Hacienda por considerar que su residencia efectiva no está en Andorra, como Borja Thyssen asegura, no le ha quitado al hijo de Tita las ganas de vacaciones. Recientemente se le ha visto disfrutando de las aguas de Ibiza en un yate acompañado por su numerosa familia. Y es que parece que ni los problemas con Hacienda, ni un supuesto nuevo distanciamiento de su madre van a amargar a Borja su 37º cumpleaños.

Su niñez y juventud, los inicios de su relación con Blanca Cuesta, sus cambios de look, las vacaciones de lujo y hasta su etapa ‘hipster’. Dale al play y no te pierdas la evolución de Borja Thyssen en un solo clic.

Lo último en Famosos

Últimas noticias