Detalles de LOOK

Así ha sido la fiesta de boda ‘búnker’ de Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña
Invitados a la boda de Carlos Falcó y Esther Doña en un fotomontaje /Gtres

150 invitados entre los que están sus amigos más íntimos y los familiares que han sido testigos de su amor, un menú toledano y un lugar con profundo significado. Estos son los tres ingredientes elegidos por Carlos Falcó y Esther Doña para la celebración nupcial de este viernes. La pareja después de dos meses de matrimonio, ha organizado una fiesta en El Rincón (Aldea del Fresno), propiedad del Marqués de Griñón, aunque el hermetismo ha impedido que trascendieran pocos detalles sobre ella. Pero, ¿quién no ha querido perderse este día tan especial?, ¿ha habido alguna ausencia reseñable?, ¿qué platos degustarán los asistentes? LOOK responde a esta y otras cuestiones.

18.30 horas. Comenzaban a llegar parte de los invitados a un recinto en el que únicamente había una persona de seguridad, quien estaba pendiente de un portón forjado que daba paso a un camino flanqueado por viñedos.

Mar Flores,Fiona Ferrer

Mar Flores y Fiona Ferrer en la fiesta posterior al enlace de Carlos Falcó/Gtres

Los más allegados preferían llegar con tiempo a un día tan especial y prueba de ello, que el hijo de Carlos, Duarte Falcó, hiciera aparición en las inmediaciones de la finca a las 18.35 de la tarde. El joven llegaba a toda prisa y sin intención de hacer ninguna declaración, ni sobre los padres ni sobre la fiesta de la que iba a disfrutar.

Eso sí, ni rastro del resto de hijos de Carlos. Ni Manolo, ni Sandra, ni Aldara ni tampoco Támara acudieron. Sin embargo, la ausencia más comentada ha sido la de la hija de Isabel Presley, quien pese a estar muy unida a su progenitor, en sus últimas apariciones ha decidido guardar silencio cuando se le preguntaba por la boda secreta que su padre y Esther habían protagonizado este 22 de julio.

Mónica Martín Luque

Mónica Martín Luque durante la boda de »Carlos Falco y Esther Doña» /Gtres

10 minutos más tarde, llegaba Rosa Clará, diseñadora de los trajes que la novia ha lucido esta noche, además de Mónica Martín Luque, Fiona Ferrer, Mar Flores y Javier Merino. Los que fueran matrimonio durante 18 años han llegado por separado: Mar junto a Fiona y el empresario junto a una mujer de la que se desconocía su identidad.

También han querido asistir Carola Baleztena y su marido, Emiliano Suárez, Miriam Lapique y Alfonso Cortina, entre otros. Los invitados han degustado una sabrosa ‘adafina’, plato típico de la gastronomía sefardí, una lasaña de tartar de ciervo con una bechamel de gachas manchegas y queso manchego y una tarta de naranja, canela y piñones, según asegura ‘Hola’. Tras el convite, los asistentes a la fiesta han podido disfrutar de la actuación de Pitingo, además de una salve rociera del cantante Juan Peña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias