UN PLAN SOLO PARA DOS

Blanca Suárez y Mario Casas ¡Pillados de nuevo!

Mario Casas Blanca Suárez
Mario y Blanca han sido pillados compartiendo una comida íntima./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin confirmación oficial de su ruptura con Joel Bosqued, Blanca Suárez está más cerca que nunca de su amigo Mario Casas. Si su amistad ha pasado a ser algo más es algo que todavía nadie se atreve a asegurar, pero lo cierto es que cada vez son más los detalles que apuntan en esa dirección.

Mario Casas Blanca Suárez

Mario Casas y Blanca Suárez en el Festival de Málaga de 2017./ Gtres

Blanca siempre ha sido discreta con sus relaciones y, aunque una vez que ella y sus parejas han sido captados por las cámaras siempre han dejado de esconderse intentando aportar naturalidad a sus noviazgos, parece que con Mario Casas el camino marcado es otro.

Mario Casas y Blanca Suárez son muy amigos desde hace muchos años. Unidos desde que protagonizaron ‘El Barco’, sus carreras profesionales se han cruzado en más de una ocasión convirtiendo así a los amigos en pareja profesional. Ambos comparten fama y son dos de los actores más aclamados de su generación, contando cada uno con una legión de casi tres millones de seguidores en las redes sociales.

😍 @blanca_suarez @mario_houses

Una publicación compartida de BLANCA_SUAREZ (USA) (@blanca_suarez21) el

Por ahora parece que van a seguir jugando al despiste pero sin esconderse del todo ya que, por segunda vez en pocas semanas -y desde que se publicaron las imágenes de la pareja abandonando junta la casa de la actriz tras pasar la noche allí- Mario y Blanca han disfrutado de una íntima comida para dos de la que se han hecho eco las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias