Instagram

Sabemos cuánto cobra Beyoncé por publicar una imagen en Instagram

Beyonce Knowles
Beyonce Knowles en foto de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es la reina indiscutible de Instagram, no por número de seguidores, sino por el valor de sus posts. Beyoncé (35) es ya todo un fenómeno en la red social fotográfica. Según un estudio realizado por la agencia D’Marie Analytics, especializada en el estudio de redes sociales, la intérprete de ‘Single Ladies’ es la artista más rentable de internet.

Cada uno de las fotos que cuelga en su perfil de Instagram tiene un valor aproximado de un millón de dólares, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que no está en el ránking de los diez personajes más seguidos de la red, sino que ocupa el puesto número 22. Sin embargo, esta discreta posición no ha sido ningún impedimento para que se haya convertido en la más rentable de la red.

Su foto embarazada logró más de diez millones de ‘likes’

Y es que, según confirma la empresa encargada del informe, Beyoncé se ha vuelto toda una maestra en el uso de las redes sociales. La cantante ha aprendido cómo manejar la información, las fotos, los tiempos y las palabras de manera que crea expectación y aumenta la rentabilidad de cada post que cuelga. No es especialmente activa, sino que es muy selectiva y ese es el verdadero secreto que hace que cada una de sus fotos aumente su valor.

La repercusión de los posts de la artista se evidenció el pasado mes de febrero cuando utilizó su perfil de Instagram para anunciar al mundo que estaba embarazada de gemelos. Una foto que consiguió más de diez millones de ‘likes’ en un tiempo récord, superando a la que hasta entonces era la reina de la red, Selena Gómez. Aunque Selena sigue teniendo mucho tirón y más seguidores que Beyoncé, ha quedado de sobra demostrado que la excomponente de Destiny’s Child sabe mucho mejor cómo manejar los tiempos y la información. Y es que hasta en temas tan actuales como las redes sociales más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias