LUJOSO ÁTICO EN MADRID

Vive como Ana Boyer y Fernando Verdasco por 1,8 millones de euros

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco en un fotomontaje de LOOK
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

El ático al que Ana Boyer y Fernando Verdasco trasladaron sus ilusiones cuando decidieron comenzar una vida en común viviendo bajo el mismo techo está en venta. Fue en marzo de 2016 cuando la pareja se decidió a dar el paso. Lo anunció en la revista ‘¡Hola!’ y enseñó las bondades de esa lujosa vivienda situada en una de las mejores zonas de Madrid, El Viso.

Se trataba de un cuarto piso ático, con piscina privada y comunitaria, dos habitaciones, dos baños y una impresionante terraza todo ello repartido en 140 metros cuadrados. La vivienda goza de unas vistas ideales, tiene el estadio Santiago Bernabéu enfrente y el paseo de la Castellana a dos minutos caminando. El valor en alza del ático es, sin duda, además de la zona y el espacio, la luz. La orientación es noroeste, lo que facilita la entrada del sol durante casi todo el día. Además, cuenta con plaza de garaje y gimnasio.

A pesar de todas las comodidades de una vivienda que eligieron, seguro, con mucho mimo e ilusión, poco más de un año después de haber trasladado allí sus enseres, decidieron abandonarla. Fernando Verdasco está muy centrado en el tenis, está en los mejores años de su carrera y los continuos torneos le hacen viajar durante casi todo el año. Ana decidió apostar por el amor, pedir una excedencia en la consultora en la que trabajaba y seguir a Fernando allí donde la raqueta los llevase.

Esto, unido a que Fernando se comprometió a promocionar Qatar y a fijar su residencia en Doha, fue determinante para terminar por rescindir el contrato de alquiler del ático madrileño. Además, decidieron trasladar sus pertenencias a la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler, es decir, el domicilio familiar de Ana Boyer, justo en noviembre de 2017, cuando su boda ya estaba anunciada. Y es que, para que pudieran vivir juntos en Doha era requisito indispensable estar casados.

Desde el 8 de diciembre lo están. Residen entre Qatar y el resto del mundo, de torneo en torneo, y cuando vienen a España se alojan junto a Mario Vargas Llosa e Isabel en ‘Villa Meona’. De manera que han dejado libre el que fue su nidito de amor madrileño. Ahora cualquiera puede disfrutar del lujoso y céntrico ático por 1,8 millones de euros, o por 6.000 euros al mes si se prefiere optar por un alquiler.

Lo último en Famosos

Últimas noticias