16 AÑOS DESPUÉS DE LOS HECHOS

Ashton Kutcher, testigo en un juicio por asesinato

Ashton Kutcher, testigo en un juicio por asesinato
Ashton Kutcher / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ashton Kutcher revive su peor pesadilla. A principios de su carrera cinematográfica el actor vivió una de las experiencias más dramáticas de su vida. En 2001, el intérprete mantenía una relación con la modelo Ashley Ellerin, pero lo que nunca pudo imaginar es que su romance acabaría en tragedia. El 21 de febrero de dicho año, Asthon llamó varias veces a su novia, pero esta nunca respondió al teléfono. Preocupado, el joven se acercó hasta su casa donde descubrió una escena dantesca: la modelo yacía en el suelo con varias puñaladas.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher / Gtres

No fue hasta 2008 cuando la policía arrestó a Michael Thomas Garrido, el principal sospechoso del asesinato. Ahora, casi 16 años después, por fin el presunto criminal va a enfrentarse a la justicia. Desde un tribunal de Los Ángeles han solicitado la presencia de Kutcher como uno de los testigos principales del caso.

[Puedes leer: Carolina Herrera, consternada tras el asesinato de su sobrino en Caracas]

Según apuntan medios estadounidenses, Garrido no solo es el responsable de la muerte de Ashley, a quien apuñaló presuntamente hasta 47 veces, sino de varias víctimas más, entre las que se encuentra la que fuera su vecina, María Bruno.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis / Gtres

Los especialistas médicos que han estado en contacto con el asesino aseguran que «es un auténtico psicópata cuyo único deseo es matar de manera violenta a mujeres guapas para obtener placer sexual de ello». En el caso de la novia de Kutcher, Garrido intentó decapitar a la joven y después dejó su cuerpo tendido en una posición con claros matices sexuales.

Aunque el actor ha rehecho su vida y es feliz junto a Mila Kunis y sus hijos, tendrá que presentarse en el tribunal como testigo clave del caso, una situación a la que preferiría no enfrentarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias