Explota en una entrevista promocional

Antonia San Juan confiesa: «Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron»

Antonia San Juan
La actriz Antonia San Juan, en una imagen de archivo (Gtres)

Nunca nadie hubiera imaginado que una entrevista promocional de Antonia San Juan hubiera dado para una frase tan polémica. El pasado viernes, la actriz que interpreta a Estela Reynols en ‘La que se avecina’ acudía al programa ‘Al loro’ de Radio Marca para hablar de su obra de teatro y de su salida de la serie de Telecinco.

“La salida de La que se avecina fue que porque ya me veía repetitiva y no quería convertirme en una funcionaria de un sueldo mensual y prefiero vivir con menos dinero y que la gente no se cansara del personaje. Creo que me fui en el momento justo”, alegó Antonia.

Antonia San Juan

La actriz Antonia San Juan, en una imagen de archivo (Gtres)

San Juan aseguró al presentador que no tenía pensado regresar a la serie tras su marcha: “Yo creo que finalicé una etapa y volver sería volver con un marido del que te separas. No acabé mal con los directores. Pero no tengo pensado volver”.

Sin embargo, la sorpresa de la entrevista llegó con la última pregunta, en la que el presentador le propuso dar su opinión sobre presentadores de Mediaset, ya que era la cadena en la que había estado Antonia San Juan. Sobre Risto Mejide, dijo que le caía muy bien “porque sé y tengo información de cómo es, aunque interpreta un papel antipático como podía ser el de Estela Reynols”.

Jordi González y Jorge Javier Vázquez

Los presentadores Jordi González y Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo (Gtres)

El otro presentador sobre el que le preguntaron fue por Jorge Javier Vázquez. Fue entonces cuando Antonia confesó una anécdota que nadie conocía: “Yo con Jorge Javier he tenido un momento donde él y otro presentador que se llama Jordi González me denigraron y me humillaron en Telecinco, llamándome Antonio todo el rato. En ese plan. Creo que yo no soy de su agrado ni tampoco él es del mío. No nos agradamos”, terminaba diciendo la actriz.

LOOK se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez, quien nos comenta que prefiere no hacer declaraciones sobre este tema.

Lo último en Famosos

Últimas noticias