Premios Feroz

El triunfal regreso de Anna Allen a unos premios de cine

Anna Allen ha sido una de las grandes sorpresas de la alfombra roja de los Premios Feroz, que se han convertido en su gran regreso a la vida pública.

Anna Allen
Anna Allen lució su mejor sonrisa en los Premios Feroz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace cinco años, el nombre de Anna Allen se convirtió en uno de los más buscados de la red tras descubrirse que la vida que supuestamente se había labrado en Hollywood, y cuyo punto álgido fue su aparición en la alfombra roja de los premios Óscar, era una mentira. Tras la pillada, a la actriz catalana se la tragó la tierra y no fue hasta finales de este pasado 2019 cuando decidió volver al foco público de la mano de Los Javis y su ‘Paquita Salas’, donde daba vida a una mujer que había intentado elevar su caché con mentiras y a quien habían pillado.

Anna Allen

Anna Allen fingió ser una de las invitadas de los Premios Oscar / redes sociales

Si bien es cierto que Allen ya se dejó ver el pasado mes de septiembre en un photocall de los ’40 principales’, no ha sido hasta este jueves cuando ha vuelto a pisar una gran alfombra roja, la de los premios Feroz. Enfundada en una gran sonrisa y en un esmoquin de corte masculino que ha combinado con unos salones negros de Chanel y un peinado de ondas al agua, la que fuera protagonista de ‘Cuéntame’ no ha tenido problema en contestar a algunas de las preguntas de los medios.

Anna Allen

Anna Allen ha vuelto a pisar la alfombra roja de unos premios de cine, los Feroz / Gtres

Aunque no ha hablado abiertamente de la gran polémica de su vida, la intérprete aprovechó para mandar una pequeña crítica a todos los que la señalaron con el dedo: “somos capaces de machacar a una persona sin tener ni idea de nada. Yo jamás he dado una declaración para que la que la gente tenga idea de qué ocurrió”, dijo a ‘LOC’, a quien asegura que “mucha gente pediría perdón si supiera lo que pasó”.

Sea como sea, lo cierto es que Anna Allen parece dispuesta a recuperar su carrera como actriz ya que, con excepción de su cameo en ‘Paquita Salas’, no ha realizado un proyecto desde el año 2011, uno de los más prolíficos de su vida, en el que se la pudo ver en tres series diferentes: ‘El ángel de Budapest’, ‘Codi 60’ y ‘Homicidios’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias