33 EDICIÓN

Del mal trago de Amaia a la contrarreloj de Susi Sánchez: las mejores anécdotas de los Premios Goya

La gala de los Premios Goya ha estado marcada por numerosas anécdotas, muchas de ellas protagonizadas por grandes nombres como Amaia, Leonor Watling o Màxim Huerta

Amaia Romero durante los Premios Goya 2019
Amaia Romero durante los Premios Goya 2019 / Gtres

La contrarreloj de Susi Sánchez

La ganadora del Premio Goya a Mejor Actriz Protagonista ha sido la primera en pisar la alfombra roja ya que la intérprete tenía una obra de teatro a las 21.00 en la misma ciudad en la que se celebraba la gala. Susi ha conseguido actuar y recoger su premio sin que apenas se le noten los nervios.

El zasca a Leticia Dolera

Leticia Dolera durante los Premios Goya 2019

Leticia Dolera durante los Premios Goya 2019 / Gtres

Leticia Dolera no podrá olvidar nunca el año en el que su imagen de feminista quedó por los suelos debido al despido de Aina Clotet por estar embarazada. Si hace unas semanas fue en los Premios Feroz, en la gala de los Goya tampoco se ha dejado pasar la contradicción de la directora, a quien Silvia Abril ha hecho mención. En pleno gag sobre el feminismo, la presentadora de la noche se ha dirigido a Dolera como la más activista por el feminismo de la gala, en un claro tono de humor.

Problemas con los sobres

Que los sobres estaban bien cerrados nadie lo puede dudar. Absolutamente todos los artistas que han tenido que abrir los sobres han sufrido para ello y han terminado por romperlos a la fuerza.

La accidentada actuación de Amaia

Amaia Romero durante los Premios Goya 2019

Amaia Romero durante los Premios Goya 2019 / Gtres

Junto a Rosalía era una de las artistas más esperadas pero nada más empezar a sonar la música la cantante navarra ha tenido que salir al escenario para decir que había un problema técnico que le impedía escuchar bien.

El beso de Nathalie Poza y Leonor Watling

Espontáneas como ellas solas, Leonor Watling y Nathalie Poza no han dudado en fundirse en un beso antes de empezar la gala.

La presencia de Pablo Echenique

Pablo Echenique durante los Premios Goya 2019

Pablo Echenique durante los Premios Goya 2019/ Gtres

El político de Podemos ha acudido a la gala en pantalones vaqueros y su presencia ha servido para que los presentadores hicieran una broma que ha puesto a prueba su sentido

Primer Goya a una persona con discapacidad

Jesús Vidal durante los Premios Goya 2019

Jesús Vidal durante los Premios Goya 2019 / Gtres

Jesús Vidal, uno de los protagonistas de ‘Campeones’, ha ganado el Goya a Mejor Actor Revelación, convirtiéndose en la primera persona con discapacidad en hacerse con el ansiado galardón.

La ironía de Màxim Huerta

Màxim Huerta durante los Premios Goya 2019

Màxim Huerta durante los Premios Goya 2019 / Gtres

Tras su paso fugaz por el Ministerio de Cultura el periodista Màxim Huerta estaba prácticamente retirado de la vida pública pero, para sorpresa de todos, su vuelta ha sido apoteósica. El que fuera presentador de informativos ha presentado uno de los premios y nada más salir al escenario ha dicho: «no se preocupen, ya saben que yo soy… breve», haciendo referencia al mote de Màxim el Breve con el que le bautizaron en las redes sociales tras su dimisión.

El encuentro de C. Tangana y Rosalía

El anuncio de la presencia de Rosalía en la gala fue aplaudido por todo el público pero lo que no se esperaba era que su exnovio, el trapero C. Tangana también estuviera invitado a los Premios Goya.

Amaia se ha acercado a saludar a sus fans

Una de las quejas de los sevillanos que se han acercado hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones para ver a los artistas desfilar por la alfombra roja era la imposibilidad de ver a los actores. Pero Amaia ha marcado la diferencia y no ha dudado en correr hasta donde se agolpaban sus fans.

La ausencia de Javier Bardem

Penélope Cruz durante los Premios Goya 2019

Penélope Cruz durante los Premios Goya 2019 / Gtres

Era uno de los más esperados de la noche. Javier Bardem estaba nominado a Mejor Actor Protagonista pero debido a un rodaje fuera de España el marido de Penélope Cruz no ha podido acudir a la gala.

Lo último en Famosos

Últimas noticias