Primeras vacaciones como pareja

¡Por fin! Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación con un besazo

Andrea Duro, Juan Betancourt
Andrea Duro y Juan Betancourt están disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A estas alturas, ya casi nadie dudaba de que Juan Betancourt y Andrea Duro son pareja. Sin embargo, todavía faltaba la confirmación de la actriz y el modelo, que han jugado al despiste durante las últimas semanas. Sin embargo, sus primeras vacaciones en pareja, en las que han evitado fotografiarse juntos hasta hace unas horas, ha sido el empujón definitivo que esperaban y es que ¡por fin! han compartido una fotografía en la que no solo aparecen juntos, sino besándose.

View this post on Instagram

🎎

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

El idílico paisaje indonesio, donde están disfrutando de unas vacaciones más que merecidas, ha sacado su lado más romántico. Si hace unas horas Juan subía a sus redes sociales una instantánea tomada en Bali en la que salían mirándose a los ojos derrochando amor y complicidad, ahora ha sido el cubano el que ha sorprendido con otra foto.

View this post on Instagram

Si 💥

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Si alguien todavía dudaba de si estaban juntos o no, esta imagen ha aclarado todas las dudas. Su beso en los labios ha dejado incluso en un segundo plano al increíble paisaje, el de una paradisíaca playa en la isla de Gili Tranwangan. Ahora que han confirmado de manera oficial su historia y se han convertido en una de las parejas más guapas del momento, solo queda esperar a que se animen a posar juntos en una alfombra roja o contar, por ejemplo, cómo surgió la chispa entre ellos.  | [LEER MÁS: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Famosos

Últimas noticias