Sálvame

Anabel Pantoja, muy sincera sobre cómo es la relación con su padre

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja ha tenido sus más y sus menos con su padre, Bernardo Pantoja, pero su relación sigue estando llena de cariño. Eso es lo que ha dado a entender este lunes en ‘Sálvame’, donde ha contado que tanto ella como el resto de la familia han intentado preocuparle lo menos posible sobre el estado de salud de su madre, doña Ana. «Le hemos quitado mucha importancia, ha ido a ver a su madre cuándo ha tenido que ir, pero sale a desayunar, a comer con Junko…», ha contado sobre la rutina que tiene su padre en estos días.

Bernardo Pantoja, Junco

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, junto a su mujer, Junco / Gtres

«Él siempre está de buen humor, pero no entiendo a esos testigos que están diciendo que por qué no está en su casa esperando las malas noticias si somos nosotros además quienes le decimos que está bien la cosa», ha dicho la joven, defendiendo que, al contrario que sus hermanos, Bernardo no esté 24 horas en el hospital.

«Le hemos mantenido un poco más tranquilo porque sabíamos que iba a mejor. Le protejo porque yo lo que quiero es que esté bien. Mi padre está al margen y no quiero darle otra preocupación para que se ponga malo, porque ya sabéis el azúcar como va. Que sube, que baja…».

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja desveló la ‘amenaza’ que le hizo su padre a su novio / Telecinco

Sobre su relación en estos momentos, Anabel Pantoja ha reconocido que hablan dos veces por semana y que claro que conoce a su prometido. Es más, se animó a contar una divertida anécdota del primer día que los hombres se vieron las caras: «Estuvimos en su casa y el primer día que llegó, mi padre le dice: ‘oye, ¿tú que pasa? ¿Eres de Canarias?’ Y a mi novio no le salía la voz. ‘Te voy a decir una cosa, esta que está aquí es mi hija, como le hagas algo te arranco la cabeza’. ¡Imagínate!», explicó sin poder contener la risa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias