Galería

EN IMÁGENES | Amaia Salamanca vuelve a reinar en la clausura del Festival de Málaga de Cine

Amaia Salamanca ha vuelto a triunfar en Málaga, confirmándose como la clara ganadora de la semana del cine en el Festival. No te pierdas todos los looks de la noche

Amaia Salamanca
No te pierdas la última alfombra roja del Festival de Málaga / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Salamanca vuelve a reinar y pone el broche de oro a una semana mágica. La actriz ha despedido el Festival de Cine de Málaga con un impresionante vestido verde con lentejuelas que compaginaba a la perfección con su media melena rubia platino. La ciudad de la Costa del Sol se ha vuelto a teñir de estilo para disfrutar de las estrellas nacionales que se han dado cita en la última alfombra roja del festival. Ana Fernández, Aina Clotet, María Castro o  María León fueron algunas de las actrices que más estilo han mostrado durante la pasarela más importante desde los Premios Goya. ¡No te pierdas las imágenes y accede a toda la galería de la alfombra roja!

María León

María León estuvo muy divertida en el photocall / Gtres.

Por supuesto, la moda masculina también ha estado representada durante el festival. Algunos han optado por prendas clásicas, como el malagueño Fran Perea, mientras que algunos han decidido arriesgar. Los ‘total black’ tampoco han faltado: Toni Acosta e Itziar Castro han recibido muchos halagos por sus elecciones. Macarena Gómez también ha demostrado personalidad con su espectacular vestido rojo pasión. Recuerda, no te pierdas ninguno de los looks de la noche en nuestra galería. | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Lo último en Famosos

Últimas noticias