SORPRENDENTES DECLARACIONES

Amaia Romero revela en ‘El Hormiguero’ el terrible suceso que vivió en el pasado

La ganadora de 'OT 2017' sufrió un extraño “accidente” que ha dejado al público del programa completamente anonadado.

Amaia Romero revela en ‘El Hormiguero’ el terrible suceso que vivió en el pasado
Amaia Romero, todo naturalidad en su visita a 'El Hormiguero'./Atresmedia

Amaia Romero ha vuelto con fuerza. Tras unos meses alejada de los medios- ha tardado dos años en sacar al mercado su primer disco- ya se ha lanzado a la promoción de ‘Pero no passa nada’ , que verá la luz el próximo 20 de septiembre. El lugar elegido para su gran “reentré” tras el verano ha sido ‘El Hormiguero’. Junto a Pablo Motos, la ganadora de ‘OT 2017’ ha vuelto a encandilar a la audiencia con su voz, su candidez y naturalidad. No obstante, lo que más ha sorprendido han sido dos misteriosos sucesos de su pasado que ha decidido compartir.

Todo comenzó a raíz de uno de los singles del disco. Sonó de fondo ‘El relámpago’, una de las canciones más potentes editadas por Amaia hasta la fecha, cuando el presentador sorprendió sacando el tema a la luz. Y es que la canción está inspirada en algo que le pasó a la propria cantante. Con su desparpajo habitual, la artista narró como siendo prácticamente una niña le cayó una ramificación de un rayo: “Yo era mala estudiante y salía de la academia de recuperación. Llovía mucho y de repente cayó un gran relámpago. La calle entera se quedó blanca y yo sentí como un rayo me cayó en el paraguas. Lo sentí por todo el brazo”. Amaia siguió contando su historia ante la cara desencajada de Motos que parecía no dar crédito mientras la navarra se reía: “Se que parece una trola pero te juro que es verdad”.

No fue, sin embargo, el único suceso extraordinario en la vida de la ex concursante de ‘Operación Triunfo’. Amaia contó también como durante sus jornadas de estudio escuchó día tras día a unas misteriosas voces en su clase. Muy al estilo de ‘Cuarto Milenio’ la diva milenial trajo con ella la grabación de esa “cacofonía” dejando una vez más a todo el plató boquiabierto. La cantante lo contó, como es habitual en ella, con toda la naturalidad, incluso sin darle mayor importancia, pero lo cierto es que las voces eran, como mínimo, desconcertantes.

Una gira con más de 20 conciertos

La cantante dará su primer concierto de la gira de presentación de su primer disco el próximo 6 de octubre en Pamplona, su ciudad natal. A la capital navarra le siguen casi una veintena de fechas más en las que destacan ciudades como Gijón, A Coruña, Palma de Mallorca y Madrid, donde canta dos noches en el Teatro Circo Price. El primer concierto en la capital agotó las entradas en pocas horas. Una muestra más de que el fenómeno Amaia sigue muy vivo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias