Plan de amigos

Álvaro Muñoz Escassi y su banda (de amigos)

Álvaro Muñoz Escassi
Escassi disfrutó de un día de 'solo chicos' / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días, Álvaro Muñoz Escassi se dejaba ver muy bien acompañado en las playas de Ibiza por una guapa morena. Unas imágenes que publicaba la revista ‘¡QMD!’ y que salieron a la luz apenas un mes y medio después de conocer su divorcio con la millonaria venezolana Raquel Bernal.

Un tiempo corto, pero más que suficiente para el jinete. Desde su ruptura se le ha visto en compañía de varias mujeres. La última de ellas de mano de la conocida revista, en donde se le podía ver muy a gusto con una exuberante joven, con quien parecía tener muy buen feeling.

Y es que el nombre del jinete parece ir de la mano a una más que merecida fama de conquistador. Pese a que disfruta mucho de la compañía femenina, Escassi también sabe divertirse cuando no hay mujeres cerca, como pudimos comprobar hace unos días en las islas pitiusas.

Acompañado de un numeroso grupo de amigos, Álvaro disfrutó de una jornada “solo para chicos” en la que, por lo que se ve en las imágenes, se lo pasaron en grande.

El grupo llegó a la orilla entre risas y sin dejar de jugar entre ellos y, aunque la paciencia es una virtud, mataron el tiempo haciéndose bromas que luego continuaron a bordo de la embarcación.

Este verano parece estar siendo de lo más prolífico para Muñoz Escassi, por lo menos en el plano amoroso. Tras la ruptura con Raquel Bernal, en vez de dejarle en casa triste y solo, decidió salir y disfrutar del verano con la mejor compañía posible. Aunque en su última salida solo le acompañaron chicos, es más que probable que muy pronto le veamos con una guapa acompañante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias