Se vende

Se pone a la venta la casa en la que la mujer de Álvaro Morata sufrió un atraco

Se pone a la venta la casa en la que la mujer de Álvaro Morata sufrió un atraco
Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado fin de semana Álvaro Morata se llevó el susto de su vida cuando unos atracadores aprovecharon que él estaba juntado con la Selección Española para entrar a robar en su casa. En el interior del inmueble se encontraba su mujer, Alice Campello, sus mellizos y una empleada doméstica y, por fortuna, ninguno sufrió daños.

Eso sí, la experiencia ha sido tan terrible para el matrimonio que planean dejar la vivienda en la que todo ha sucedido y la residencia está a la venta por una cifra cercana a los 4 millones de euros. La casa, según se puede leer en el anuncio, tiene 760 metros cuadrados, cuatro dormitorios  cuatro cuartos de baño repartidos en tres plantas. Además, cuenta con una parcela de 1.500 metros cuadrados en la que no falta una gran piscina.

Alice se desahogó en las redes sociales

Pocos después de sufrir el robo, Alice utilizó sus redes sociales para compartir cómo se sentía: «todavía estoy enfadada y creo que tendré miedo durante mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente, todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos… Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes».

La modelo y el futbolista se han tomado al pie de la letra lo de «tratar de olvidar» y están dispuestos a comenzar una nueva vida lejos de la que todavía es su casa.  | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Famosos

Últimas noticias