Inseparables

Alice Campello arropa a Morata en su día grande

Morata se presenta oficialmente con el Atlético de Madrid, con la presencia de su mujer, Alice Campello y uno de sus dos hijos. La vida les ha cambiado por completo

Álvaro Morata, Alice Campello
Álvaro Montaje y Alice Campello, durante la presentación del futbolista con el Atleti, /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Día de muchas emociones para Álvaro Morata, que ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Un fichaje cocido a fuego lento y morboso ya que tiene pasado en el Real Madrid, eterno rival de los rojiblancos. No ha estado solo en el Wanda Metropolitano. El delantero ha estado arropado por su mujer, Alice Campello, que no se ha querido perder el día grande su marido.

Alice Campello

Alice Campello, junto a uno de sus hijos con Morata / Gtres

La influencer ha entrado a la sala de prensa del estadio del Atleti cogiendo a uno de sus gemelos en brazos. El detalle ha sido que el pequeño iba vestido con el uniforme de su padre con los colores del equipo y el número 22 -que portará Morata- en la espalda.  Mientras tanto, Alice ha elegido un vestido burdeos de manga larga.

Como una espectadora más y sentada en su silla, la italiana ha estado muy pendiente de todas las palabras, gestos y actitud de su marido en un día tan sumamente ilusionante para él. «Si estoy en el Atleti es porque el destino lo ha querido y porque quiero estar aquí», ha dicho visiblemente emocionado el futbolista.

Álvaro Morata

Álvaro Morata posa con su nueva camiseta / Gtres

Morata y Alice están locamente enamorados y una de las razones por las que han aterrizado de nuevo en Madrid (ya estuvieron viviendo un año) es por la inadaptación de la influencer a Londres. El ariete fichó por el Chelsea el año pasado, pero en realidad ninguno de los dos se ha terminado de aclimatar a la ciudad del Támesis, algo que será muy diferente en su vuelta a la capital de España, donde conservan muchos amigos y donde Morata tiene a su familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias