Pistas

¿Qué está pasando entre Alejandra Rubio y Suso?

Entre la hija de Terelu y el exconcursante de 'Gran Hermano' hay un acercamiento que vas más allá del plató de 'El debate de las tentaciones'

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Suso Álvarez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han puesto fin a su relación. Así lo ha confirmado ‘Hola’ una semana después de que LOOK publicara que la hija de Terelu Campos y el Dj pasaban por una crisis que puso en jaque su relación. Una ruptura que, según ha informado la citada revista en su versión digital, no se debe a una tercera persona -en concreto a Suso Álvarez- como se ha venido comentando desde hace unos días.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo paseando por las calles de Madrid / Gtres

«Parece ser que Alejandra Rubio y Suso podrían ser algo más que amigos», comentaban este sábado en ‘Socialité’. En el programa llegaban a esta conclusión tras analizar el comportamiento de ambos cuando están juntos y tomando como referencia unas importantes declaraciones de Lydia Lozano. «He visto que Alejandra le hacía ojitos a Suso», comentaba la periodista. «Yo he visto en las publicidades que le hace feeling», añadía. Desde el plató de Telecinco apuntaban que «la atracción» que hay entre ambos -que se conocieron hace unas semanas cuando comenzaron a trabajar juntos en ‘El debate de las tentaciones’- «podría haber sido el motivo por el que la hija de Terelu habría roto con su novio, tras dos años de relación». Sin embargo, ‘Hola’ lo ha desmentido.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Suso en ‘El debate de las tentaciones’ / Gtres

El tiempo dirá si son solo amigos o si existe una química especial. No obstante, LOOK ha notado que hay un acercamiento entre ellos, más allá de del plató de televisión que comparte. Al menos de forma digital.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada / Gtres

Alejandra Rubio y Suso Álvarez se siguen mutuamente en Instagram. Incluso él le dado ‘like’ a algunas de sus publicaciones. En concreto, a una que compartió el pasado 16 de enero y en la que posaba desde el plató de ‘El debate de las tentaciones’. Asimismo, a otra que colgó en su perfil el 20 de noviembre del año pasado. Por lo que, su vínculo en redes es sociales es anterior a su participación en el programa.

Una ruptura anunciada

Las redes sociales también fueron una pista clave para deducir que, entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo había una crisis. Y es que ambos borraron de sus respectivas cuentas de Instagram todas las fotos que tenían juntos. Los rumores se incrementaban la pasada semana, cuando la hija de Terelu debutaba sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), desfilando para Agatha Ruiz de la Prada y con la gran ausencia del Dj.

Lo último en Famosos

Últimas noticias