Feliz día

Alejandra Rubio, en su cumpleaños, rompe una lanza por su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha cumplido 19 años rodeada de una gran atención mediática, donde ha querido romper una lanza a favor de su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio
No te pierdas las imágenes del cumpleaños de Alejandra Rubio / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio ha cumplido 19 años, todo ha cambiado desde que su rostro se despixelase con la mayoría de edad. Ahora la hija de Terelu Campos se ha convertido en una de las influencers más conocidas del país, dando, poco a poco, pequeñas incursiones en la televisión. Por motivo de su cumpleaños, Alejandra ha aceptado aparecer en ‘Sábado Deluxe’. «Vaya encerrona», comentaba simpática. Previamente, ante los medios, Alejandra ha mostrado la unidad de su familia con una defensa absoluta de su abuela, María Teresa Campos, por su situación laboral. Tras el fin de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en el 2017, la presentadora no ha vuelto a tener un espacio propio en Mediaset, y los rumores sobre las dudas en la renovación son constantes. Para Alejandra, tenerla en su canal de MTMad puede ser una solución: «ojalá, yo lo que quiero es que ella esté feliz».

Álvaro Lobo

Álvaro ‘Lobo’, su gran apoyo / Gtres.

Pero, sin duda, ha sido en la indirecta a la cadena donde Alejandra Rubio ha roto una lanza en favor de su abuela: «que trabaje, si le dan otra oportunidad, por todos, genial». Poco más que añadir, parece que Alejandra Rubio tiene muy claro las facultades de su abuela a la hora de hacer televisión. Ahora, solo queda la gran pregunta: ¿llegará esa ansiada oportunidad?  | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia].

Lo último en Famosos

Últimas noticias