'Ya es mediodía'

Alba Carrillo reaparece en televisión tras su pelea más polémica

La modelo ha hecho referencia a unos comentarios que emitió sobre sus compañeros de programa, en una reconocida publicación

Alba-Carrillo
Alba Carrillo en un evento en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo está de regreso. Este martes, la modelo se ha reincorporado a la mesa de ‘Ya es mediodía’, después de poco más de un mes de ausencia, tras proclamarse segunda finalista de ‘GH VIP 7’ y protagonizar una pelea con Miguel Frigenti, que la hizo abandonar el plató y alejarse de la televisión por un tiempo que, ahora, cataloga como imprescindible.

Alba Carrillo

Alba Carrillo durante su regreso a ‘Ya es mediodía’ / Telecinco

La exmujer de Feliciano López, que ha recuperado su rol como colaboradora del ‘fresh’, ha explicado frente a las cámaras que, este período alejada de las pantallas después de permanecer tres meses en el casa de Guadalix de la Sierra, era muy necesario. «Ahora estoy fenomenal. Con muchas ganas de volver… Es verdad que vine muy pronto porque tenía muchas ganas de veros, pero yo no estaba preparada para estar aquí», ha comentado Alba Carrillo, que mantuvo una sonrisa durante el programa. Un regreso que, sin duda, se produce en uno de sus mejores momentos. Al menos, a nivel sentimental. Y es que la modelo mantiene una feliz relación con Santi Burgoa, de la que ya presume en redes sociales. «Imposible un plan de San Valentín mejor ❤️ viendo Maldita Nerea», escribió el pasado 14 de febrero junto a una imagen en la que hacía un corazón con su mano y el colaborador. 

Alba Carrillo

Alba Carrillo durante su enfrentamiento con Miguel Frigenti / Telecinco

Tras asegurar que está muy feliz por su regreso en ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo se ha visto en la necesidad de aclarar una serie de mensajes que emitió hace unas semanas en una entrevista con ‘Lecturas’, donde hacía referencia a su discusión con Miguel Frigenti y donde opinaba sobre otros compañeros. «Me dolió mucho que Sonsóles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él [Miguel Frigenti] dijera que estaba en el programa por mis ex y no sacaran la cara por mí», explicaba entonces. Hoy, la ex de Feliciano López ha retomado estas declaraciones y ha hecho el siguiente comentario: «Es verdad que la entrevista fueron como dos horas, esto fue simplemente un comentario coloquial. Lo que dije que os quiero, lo otro fue mi sensación y mis sentimientos, nunca quise decir nada que os ofendiera. Me quedo con el cariño que os tengo».

Alba Carrillo no aparecía en televisión desde el pasado 31 de diciembre, donde tuvo un fuerte enfrentamiento en directo con Miguel Frigenti que la obligó a aparcar su vida televisiva. Hoy, se muestra mucho más sonriente, relajada y enamorada. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias