El arquitecto David Vallespin

Alba Carrillo ya ha dicho adiós a su nuevo novio

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo / Gtres

Se conocieron en febrero, se ilusionaron en marzo y se dijeron adiós en abril. Es el resumen de una historia llamada a ser de amor que acaba de escribir un punto… pero seguido. El final, por ahora, tendrá que esperar. Alba Carrillo y su nueva pareja, un ingeniero llamado David Vallespín, se han visto obligados a separarse días antes de que la modelo parta hacia Honduras. Ya se han despedido. Ahora, les aguada un futuro incierto que podría tenerlos alejados hasta cuatro meses, el doble de los que han estado juntos.

El motivo de esta precipitada separación de la pareja es un viaje que el ingeniero, de 30 años, tenía organizado desde hace tiempo con su grupo de amigos. Un viaje soñado a Vietnam que nada ni nadie podía anular. La semana pasada, casi al tiempo en el que pasaba de ser un joven anónimo a ocupar un destacado en la portada de la revista Hola, Vallespín hacía las maletas para poner rumbo a lo desconocido, no sin antes despedirse de la mujer que el azar puso en su camino en el mes de febrero.

Fotografía de David Vallespin

Fotografía de David Vallespin en la última portada de la revista ¡Hola!

Alba dice de él: «Es muy inteligente y equilibrado»

Alba y David se enfrentaron entonces a una despedida peculiar. Además de asumir de un solo trago el ‘salto a la fama’ del joven murciano que vive de alquiler con amigos en Madrid debido a su trabajo como ingeniero aeronáutico, se dijeron un adiós que puede durar hasta julio si Alba logra llegar al final del reality. El primer aspecto, en nada preocupa a la pareja. Según ha manifestado Alba en su círculo cercano, «es muy inteligente y equilibrado» y no va a intimidarle en absoluto la popularidad de su chica. Es un tema absolutamente secundario para el joven.

Otro tema más complicado es el tiempo que van a estar separados. Vallespín se ha ido para un mes a Vietnam. Cuando regrese a España, Alba estará concursando junto a Bigote Arrocet, Gloria Camila, Leticia Sabater, Laura Matamoros, el ex marido de Karina y otros tantos que lucharan por sobrevivir en Honduras. Su fecha de vuelta es una incertidumbre para todos, pero la pareja ya tiene hablado que “en principio” sí se van a esperar. “A la vuelta hablamos”, se han dicho el uno al otro, albergando la idea de que ningún imprevisto se interponga entre ellos y de al traste con una relación ilusionante que surgió de forma inesperada durante el cumpleaños de una amiga común. Curiosamente, la ex novia de Víctor López, hermano de Feliciano, ex marido de Alba Carrillo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias