Su amistad sobrevive

Exclusiva | Alba Carrillo desvela en qué punto está su relación con Laura Matamoros

Laura Matamoros, Alba Carrillo
Laura Matamoros y Alba Carrillo en la final de Supervivientes / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Cuando comenzó Supervivientes nadie podía esperar que Alba Carrillo y Laura Matamoros acabarían siendo íntimas. Empezaron con muy mal pie, y su vida y sus amistades de fuera no incitaban precisamente a crear una amistad.

Alba Carrillo, ex y madre del hijo de Fonsi Nieto, que a su vez es la pareja (con la que se casó mientras ambas estaban en la isla) de Marta Castro, la mejor amiga de Laura Matamoros. La relación entre Alba y Fonsi ha pasado por altos y bajos, pero desde que en diciembre del año pasado tuvieran que sentarse junto a sus abogados pasa determinar las nuevas condiciones del régimen de visitas y pensión de su hijo, la tensión entre ellos ha sido constante.

Precisamente por eso a nadie extrañó la bronca que Laura y Alba tuvieron al comienzo del concurso. Se echaron en cara cosas de su vida personal y llegaron tan lejos que a punto estuvo la rubia de abandonar el concurso. Pero no lo hizo. Y las circunstancias la llevaron a acercarse a la sobrina de Mar Flores.

Laura Matamoros, Marta Castro

Laura Matamoros y Marta Castro juntas de fiesta

«Fue algo natural, cuando me queme el pie ella estuvo súper pendiente de mí y pensé ‘qué mona, que corazón más grande’ y ya empezamos a llevarnos bien» así explica Alba en conversación con LOOK el cariño que empezó a cogerle a su compañera de aventura. «Para mí ha sido importantísima, es una niña súper buena» añade.

Pero, ¿cómo está ahora la relación de las finalistas?, ambas han regresado a sus vidas al lado de los suyos. Y precisamente el momento del regreso es el que ha marcado el inicio de una nueva batalla entre Alba y Fonsi. El dj se enfadó al saber que Lucia Pariente, si ex suegra, había permitido que su hijo acudiera a las inmediaciones de plató a recibir a su madre y tomó la decisión de denunciarla. Ahora parece que quiere luchar por la custodia compartida. ¿Que papel tiene Laura, íntima de Fonsi y Marta y ahora súper amiga de Alba?

Alba Carrillo, Fonsi Nieto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo / Gtres

Quizá ninguno. Quizá el de salvadora. Puede que sea la que temple las aguas de un lado y otro, la que ponga un poco de cordura entre tanto temperamento. También puede, sencillamente, no meterse, mantenerse al margen y hacer malabares para que ni un bando ni otro se molesten por nada que pueda decir o escuchar.

Lo que LOOK ha podido comprobar es que la relación entre las dos Supervivientes va viento en popa a toda vela. Alba comentaba a este digital que «sigo hablando con ella y la quiero un montón. Estoy deseando verla. Ahora porque está de vacaciones pero cuando vuelva vamos… hablamos todos los días y es un amor».

Lo último en Famosos

Últimas noticias